Mariana Echeverría derrite las redes con foto de su hijo Lucca: “Un príncipe azul”

La fotografía del bebé recibió cientos de piropos en redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Mariana Echeverría se convirtió en mamá sus redes sociales se volvieron un álbum fotográfico virtual, en el que le ha regalado a sus seguidores entrañables fotografías de su hijo Lucca, tal como sucedió este fin de semana cuando publicó una de las más tiernas imágenes del bebé.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram que abrió para Lucca que la orgullosa mamá publicó un bello retrato del bebé, quien es fruto de su matrimonio con el futbolista Óscar Jiménez.

“Hola”, escribió Mariana junto a una serie de emojis babeando.

De acuerdo con la publicación de la conductora de ‘Me Caigo de Risa’, la encargada de capturar el momento fue su hermana Mónica Echeverría, quien anteriormente ya se había dejado ver en redes cargando a su sobrino.

La fotografía, que registró en cuestión de horas más de 37 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, se volvió tendencia en redes sociales, donde algunos de sus seguidores destacaron lo hermoso que está su niño y el enorme parecido que tiene con su famoso padre, Óscar Jiménez.

“Un príncipe azul”, “Se parece a su papá”, “El más hermoso del mundo”, “Está creciendo tan rápido”, “La mirada de Óscar, qué bonito bebé”, “Hermoso” y “ Qué bebé tan hermoso”, fueron algunos de los mensajes que destacaron en Instagram.

Lucca llegó al mundo el pasado 15 de octubre en punto de las 10:27 a.m., pesó 3 kilos 400 gramos y midió 51 centímetros.

Para celebrar el nacimiento de su primer hijo, el portero del Club América le regaló a Mariana Echeverría una lujosa joya, la cual simboliza el inicio de una nueva etapa como pareja.

“Mi churumbela. La churumbela simboliza la llegada de la joya más bella en sus vidas, un hijo. Te amo @oscarfcofabeela1, gracias por siempre sorprenderme”, anotó el pasado 17 de noviembre.

placeholder
Esposo de Mariana Echeverría la sorprende con uno de los gestos más románticos