Zuria Vega se sincera sobre la muerte de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’ aseguró que la parte más difícil fue que su papá no conociera a su hija Lúa

El actor Gonzalo Vega falleció en octubre de 2016 y en aquel momento sus hijos prefirieron hablar poco del tema, por lo que Zuria Vega sorprendió a sus seguidores al tocar esta pérdida durante una entrevista con Aurora Valle para el canal de TLnovelas.

Durante la charla, la protagonista de Mi marido tiene más familia recordó que en 2009, durante la grabación de la telenovela Mar de Amor, se enteró que su padre padecía mielodisplasia, un grupo de trastornos relacionados con la incapacidad del cuerpo para producir suficientes células sanguíneas normales.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo papi.

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

“Mi papá fue súper valiente, estuvo 8 o 9 años con la enfermedad, tuvo buenas épocas, estuvo en la boda de las dos, muchos momentos en lo que eligió quedarse porque quería compartir, pero yo creo que también eligió cuando ya era suficiente”, dijo.

Zuria aseguró que su padre decidió cuándo dejar de luchar, sin embargo, había una situación que él no quería que su hija experimentara. “Le costó mucho trabajo porque yo estaba embarazada, yo creo que esa fue la parte más dura para mi papá y para mí”, agregó.

“Yo creo que está muy cañón vivir la dualidad de la vida y la muerte físicamente, porque por un lado pierdes a la persona que más quieres y por otro estás esperando a la persona que más deseas en la vida, ¿no?”, explicó conmovida.

Dos meses después de la muerte de Gonzalo Vega nació la pequeña Lúa, momento que le hubiera gustado compartir con su padre. “Elegí vivir el nacimiento de mi hija y hacerlo de la forma en la que a mi papá le hubiera gustado que yo lo hiciera, pero sin duda eso fue lo más difícil, que no conociera a mi hija, bueno que mi hija no conociera a mi papá”.

El pasado 6 de noviembre, Zuria anunció en Instagram que estaba esperando su segundo hijo al que llamará Luka.