Zuria Vega perdió un bebé antes de tener a su hija Lúa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo la fuerte revelación para apoyar a una seguidora en redes sociales

En noviembre de 2018, Zuria Vega anunció en redes sociales que estaba esperando a su segundo bebé al lado de su esposo Alberto Guerra; sin embargo, ahora la actriz impactó a sus seguidores al destapar que antes de convertirse en mamá de su primogénita Lúa, perdió un bebé.

La protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’ hizo la fuerte revelación en una serie de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta oficial de Instagram . Y es que una seguidora de la estrella de telenovelas le preguntó qué hacía para poder quedar embarazada, debido a que ella ya había tenido dos abortos.

“¿Qué hago, quiero ser mamá y he perdido dos bebés y mi mayor sueño es ser mamá?”, dijo la joven; ante la desesperación de su admiradora, la actriz se solidarizó con ella y confesó que pasó por una situación similar hace algunos años.

“Nosotros perdimos un bebé antes de Lúa. Hablaré del tema algún martes. Hay muchísimas razones y distintos tipos de causas, unas mucho más complejas que otras. Es importante hablar de estos temas porque muchas mujeres lo han vivido, solo que no se habla tanto al respecto. Ánimo, no estás sola”, precisó Zuria Vega , de 30 años, quien se suma a la lista de famosas que confesaron que perdieron un bebé .

Pese a que enfrentó esa difícil situación, la artista logró su meta y el 11 de enero de 2017 se convirtió en mamá con el nacimiento de su hija Lúa. Ahora, su familia está por crecer, ya que en menos de tres meses le dará la bienvenida al pequeño Luka.

El bebé completará la familia de Zuria Vega y el también actor Alberto Guerra, quienes contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en noviembre de 2014.