Zuria Vega y su hijo protagonizan tierno video en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La aparición de Luka le valió cientos de halagos en redes sociales

La pandemia de coronavirus ha hecho que varios famosos, de manera voluntaria, se mantengan en cuarentena para evitar la propagación del COVID-19, hecho que provocó que se volvieran más activos en redes sociales. Tal y como pasó con Zuria Vega quien en completo aislamiento con su familia, cautivó al mostrar por completo el rostro de su hijo Luka y protagonizar a su lado un tierno video en TikTok.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió algunos segundos de la grabación en la que se observa lo grande que está su segundo hijo, quien nació en mayo pasado.

La grabación de la hija del fallecido Gonzalo Vega consiguió miles de reproducciones en la app y se viralizó en varias cuentas de Instagram, donde logró innumerables ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que sus fans destacaron lo bonito que se veía el pequeño y el gran parecido físico que tenía con ella.

“Qué bello bebé”, “Es un muñeco”, “Qué bellos ojitos”, “Wow, qué ojos”, “Tan bello como su hermana”, “Es demasiado hermoso”, “Es una belleza, amo sus ojos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Luka en el perfil personal de su famosa madre.

Mientras los fieles admiradores de Zuria Vega alabaron la belleza de su hijo, la actriz también utilizó las redes sociales para hacer una llamada de atención para que las personas tomen en serio la pandemia del coronavirus y permanezcan en casa para no elevar la curva de contagios.

“No son vacaciones, si puedes quédate en casa por el bien de todos”, precisó la estrella de televisión al mismo tiempo que dejó ver cómo pasa el tiempo junto a sus hijos, con quienes juega, ve televisión e incluso cocina.

Y es que ha destacado que a su primogénita Lúa le fascina hornear y decorar pasteles a su lado; además dio algunos tips de cocina y mostró el recetario que le está ayudando a hacer diferentes platillos en esta cuarentena.

“Estos días me ha salvado tener tantas opciones saludables y ricas para los niños y para adultos al rato les presumo cuál hice”, señaló Zuria Vega . Lúa y Luka son fruto del matrimonio que la actriz sostiene con Alberto Guerra desde 2014.