Como pocas veces, Zuria Vega sorprende con tiernas fotos junto a sus hijos en plena cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tomó las imágenes durante la cuarentena que vive por el coronavirus

Zuria Vega fue una de las primeras famosas en hacer caso a la medida de ‘sana distancia’ para combatir la pandemia del coronavirus y desde hace unos días se encuentra en cuarentena junto a su esposo Alberto Guerra y sus hijos, Lúa y Luka. A través de las redes sociales, la actriz muestra cómo sobrelleva este tiempo de aislamiento y sorprendió al compartir, como pocas veces, fotografías de sus pequeños.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas dejó ver lo grande que están sus pequeños. La primera imagen que llamó la atención es en la que aparece con su segundo hijo, de 10 meses de nacido.

“Amor”, fue la palabra con la que la hija del fallecido Gonzalo Vega describió la instantánea, en la que aparece cargando al pequeño, al cual se le alcanza ver casi a la perfección su rostro.

Horas después, Zuria Vega compartió otra imagen ahora al lado de su primogénita Lúa, quien lució un disfraz de ‘Blancanieves’ y de la que sí evitó mostrar su carita. “¿Cómo les va en sus casas?”, precisó como descripción de la imagen.

En muy poco tiempo, la publicación de la actriz se volvió tendencia en varias cuentas de la red social, donde consiguió más de 60 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo grandes que estaban sus pequeños y señalaron lo tiernos que los tres se veían en las imágenes.

“Qué bonitos están tus bebés”, “Cuídalos mucho”, “Amé tus fotos, están enormes tus niños”, “Lúa tan tierna”, “Qué belleza de familia”, “Luka está hermoso”, “No puedo con tanta ternura”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Zuria Vega.

Lúa y Luka son fruto del matrimonio de la estrella de televisión con Alberto Guerra, con quien contrajo nupcias en noviembre de 2014 en Nayarit, luego de un breve romance.