Zuria Vega acepta que le encanta estar embarazada y confiesa si tendría otro bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su esposo Alberto Guerra habló sobre la posibilidad de agrandar la familia y hacerse la vasectomía

Zuria Vega ha destacado en varias entrevistas y en redes sociales que una de las facetas más plenas, felices e importantes de su vida: es la maternidad. Y es que la actriz afirmó que para ella es muy placentero estar embarazada y confesó si está dentro de sus planes tener otro bebé.

Durante un evento público, la protagonista de telenovelas como ‘Mi marido tiene más familia’ indicó que está contenta con sus dos hijos, Lúa y Luka, así que por el momento no planea agrandar la familia que formó con el actor Alberto Guerra .

“Los embarazos los disfruté los dos, ese es mi peligro que me encanta estar embarazada, los disfruto mucho, pero no ya cerramos la fábrica (…) Tres ya se me hace un número de híjole ‘no te manches’, creo que estamos contentos, queríamos ser papás jóvenes, por ahora dos es un buen número, en cinco años no respondo”, precisó a un programa de espectáculos.

Zuria Vega indicó que sus dos embarazos fueron muy distintos e incluso reveló algunos detalles de las personalidades de sus hijos, destacando que Luka tiene una conexión especial con ella.

“Creo que los dos han sido diferentes, Lúa nació en un contexto distinto que Luka, creo que siempre es así cada bebé llega en épocas diferentes (…) Luka tiene un enamoramiento por mí, es más demandante en ese sentido; pero Lúa creció entre sets, llamados, Oaxaca y Luka ha estado más en su casita con sus horarios”, afirmó.

Por su parte, su esposo Alberto Guerra también descartó por el momento convertirse en padre por cuarta ocasión, ya que él es papá de Penélope de 18 años, e incluso aseguró que pronto se realizará la vasectomía.

“Sí yo me opero y le aconsejo a todos los señores que están allá afuera, creo que las señoras ya han pasado por suficiente entre pastillas, esto y lo otro, partos. Ya nos toca a nosotros, yo sí la tengo clarísima”, puntualizó el actor a ‘De primera mano’.