Publicidad

Zuria Vega muestra cómo luce a tres semanas de dar a luz y cómo logró recuperar su cuerpo

Zuria Vega sorprendió al revelar que tras el nacimiento de Luka se comió la placenta, pero no es la única, estas famosas hicieron lo mismo

Agencia México

1 / 15

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz reveló en su canal de YouTube los altibajos que ha tenido durante el post parto

El pasado 20 de mayo, Zuria Vega se convirtió en mamá de su segundo hijo. A casi tres semanas del nacimiento de Luka, la actriz sorprendió a usuarios de Instagram con una foto del progreso que ha hecho para recuperar su figura en tan poco tiempo.

"Ahí vamos, poco a poco”, escribió la actriz de 30 años. En su canal de YouTube, Vega compartió un video en el que revela a qué se debe el rápido cambio físico que ha tenido.

Zuria Vega demostró cómo luce a casi tres semanas del nacimiento de Luka
Instagram @zuriavvega

Según Zuria Vega, gran parte de su transformación se debe a que le da pecho al bebé, a una serie de cremas que le dio su Doula Wadi y a que se faja con vendas, con ayuda de su esposo Alberto Guerra.

Publicidad

“Algunos de los ingredientes que uso en el post parto (…) Este es el gel reafirmante que me pongo en la panza, en la espalda, en la parte baja del estómago antes de vendarme. Les voy a decir algunos de los ingredientes, no todos porque es la receta de Wadi (…) Tiene aceite de almendras, vitamina A, cascara de nuez, café, palma rosa, romero, lo ideal es que te lo pongas después del baño”, detalló.

Mira las fotos de Luka, el segundo bebé de Zuria Vega y Alberto Guerra

Nace bebé de Zuria Vega: mira en fotos cómo fue su embarazo

Zuria Vega anunció en Instagram que su hijo Luka nació el 20 de mayo. Esta es la primera foto que la actriz compartió de él.

Instagram @zuriavvega

1 / 21

La actriz indicó que además del cambio físico, ha enfrentado altibajos emocionales y que a pesar de que está ocupada todo el tiempo con sus dos hijos, Lúa y Luka, sí ha tenido momentos de dolor y llanto.

Publicidad

“El post parto lo he vivido más de cerca y mucho más a flor de piel esta segunda vez (…) No he estado del mejor humor, he llorado y normalmente cuando lloro, lloro en la regadera, que es el único momento que tengo sola (…) Las emociones hay que dejarlas salir, sentir y creo que el post parto es para eso”, precisó.