El pasado 20 de mayo , Zuria Vega se convirtió en mamá de su segundo hijo. A casi tres semanas del nacimiento de Luka, la actriz sorprendió a usuarios de Instagram con una foto del progreso que ha hecho para recuperar su figura en tan poco tiempo.
Zuria Vega muestra cómo luce a tres semanas de dar a luz y cómo logró recuperar su cuerpo
La actriz reveló en su canal de YouTube los altibajos que ha tenido durante el post parto
















"Ahí vamos, poco a poco”, escribió la actriz de 30 años. En su canal de YouTube, Vega compartió un video en el que revela a qué se debe el rápido cambio físico que ha tenido.

Según Zuria Vega, gran parte de su transformación se debe a que le da pecho al bebé, a una serie de cremas que le dio su Doula Wadi y a que se faja con vendas, con ayuda de su esposo Alberto Guerra.
“Algunos de los ingredientes que uso en el post parto (…) Este es el gel reafirmante que me pongo en la panza, en la espalda, en la parte baja del estómago antes de vendarme. Les voy a decir algunos de los ingredientes, no todos porque es la receta de Wadi (…) Tiene aceite de almendras, vitamina A, cascara de nuez, café, palma rosa, romero, lo ideal es que te lo pongas después del baño”, detalló.
Mira las fotos de Luka, el segundo bebé de Zuria Vega y Alberto Guerra
La actriz indicó que además del cambio físico, ha enfrentado altibajos emocionales y que a pesar de que está ocupada todo el tiempo con sus dos hijos, Lúa y Luka, sí ha tenido momentos de dolor y llanto.
“El post parto lo he vivido más de cerca y mucho más a flor de piel esta segunda vez (…) No he estado del mejor humor, he llorado y normalmente cuando lloro, lloro en la regadera, que es el único momento que tengo sola (…) Las emociones hay que dejarlas salir, sentir y creo que el post parto es para eso”, precisó.