Zuria Vega celebra el primer cumpleaños de su hijo Luka con una foto inédita de su parto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó la conmovedora foto con un mensaje a su pequeño

Zuria Vega está llevando la cuarentena por el coronavirus al lado de sus hijos y su esposo Alberto Guerra, hecho que muestra constantemente en redes sociales, donde ahora sorprendió al compartir una foto inédita de su segundo parto para celebrar el primer cumpleaños de su pequeño Luka.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Qué pobres tan ricos’ publicó la que fue la primera imagen de su pequeño tras nacer, en la que aparece recostado en su pecho; además acompañó el retrato con un conmovedor mensaje en el que destacó todos los cambios que sufrió desde que se convirtió en madre por segunda ocasión.

“Día 1 en el que nuestro cuerpo se mueve, truena, grita, se parte hasta multiplicarse. Día 1 en que nuestras emociones nos sacuden, nos estrujan, nuestros sentimientos se encuentran a escalas cósmicas y chocan, estallan en risas y en llanto, en poder y en impotencia, en plenitud y vacío. El mundo tal como era cambia para siempre, florece en una nueva creación, tan pequeña como inmensa que se escurre sobre nuestro cuerpo, esta vez del otro lado de la piel. Pero se vuelve a fundir con nosotras entre olores, calores, sudor y leche y renacemos aunque ya lo hayamos hecho muchas veces antes”, comentó.

Zuria Vega comentó que la tierna imagen fue tomada por su doula. “La primera foto de Luka. Hoy cumple su primer añito y a mí me explota el corazón”, sentenció.

En muy pocas horas, la publicación consiguió casi 60 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en las que famosos y fans felicitaron a Luka y destacaron lo afortunada que era la actriz de tener una familia tan hermosa.

Hace tan solo unos días, la estrella de cine y televisión mostró lo grande que estaba su pequeño, quien tras gatear por algunos meses por fin comenzó a caminar. “Y un día ya caminan”, señaló Zuria Vega junto a varios emojis de una carita llorando, otra con ojos de corazón y una de aplausos.