Mientras Zuria se divierte en Las Vegas, su esposo le manda cómico mensaje de aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mensaje de Alberto Guerra rápidamente fue respondido por la actriz a través de redes sociales

Alberto Guerra sorprendió en redes sociales con el divertido mensaje con el que celebró cinco años de casado con Zuria Vega , quien, de acuerdo con las palabras del actor, se encuentra en Las Vegas, desde donde le manda videos de strippers mientras él trabaja.

“Quédate con quien se cague de risa contigo y de ti, como Zuria Vega de mí. Quédate con quien te la haga de a pedo y después puedan cagarse de risa. Quédate con la persona más chin**na que te encuentres, y aférrate cab**n, lo fácil vale para pura madre. Quédate con quien se vaya a Las Vegas en tu aniversario y te mande videos de strippers mientras tú trabajas. ¡¡¡Feliz aniversario vieja!!! ¡¡Zuria Vega, 5 años casados!!”, anotó Guerra junto a una fotografía en la que la pareja aparece abrazada a la orilla del mar.

La publicación rápidamente registró más de 70 mil ‘Me gusta’ y un hilo de comentarios se tiñó de rojo con tantos corazones que dedicaron a la pareja.

Zuria no dudó contestar el mensaje con un “Te amo” junto a emojis de carita con ojos de corazón y risas. Sin embargo, también usó su cuenta oficial de Instagram para escribir una romántica dedicatoria para el hombre con el que se casó el 22 de noviembre de 2014 en Nayarit.

“Que nos sigan revolcando las olas amor mío. Felices 5, gracias por la vida bonita que tenemos. TE AMO”, anotó la actriz a quien recientemente vimos como ‘Julieta’ en ‘Mi marido tiene familia’ .

Estrellas del espectáculo como Rebecca Jones y Regina Blandón no tardaron en celebrar a la pareja. Sin embargo, sus fieles seguidores también llenaron la zona de comentarios con palabras de amor y admiración hacia la pareja por la excelente relación que mantienen.

“Qué risa con ustedes. ¡Mis favoritos!”, “Que Dios los bendiga, felicidades”, “Hermosa pareja”, “Felicidades por su aniversario, que Dios los siga llenando de bendiciones para que su amor perdure toda la vida y cuide y proteja a la gran familia que han formado”, “Admirables y hermosos”, “Los admiro muchísimo” y “Que sean mil años más con tanto amor”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía compartida por la actriz.

Zuria Vega y Alberto Guerra se han consolidado como una de las parejas más estables del espectáculo. Apenas hace seis meses, el matrimonio le dio la bienvenida a su segundo hijo, Luka.