Con tierno video, Zuria Vega presume que su hijo Luka ya camina a días de cumplir un año

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que fue un gran momento ver a su pequeño dar sus primeros pasos

A días de cumplir un año de edad, Luka, segundo hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra, ya camina, así lo dio a conocer la propia actriz a través de las redes sociales, donde incluso compartió un tierno video del momento justo en que el pequeño da sus primeros pasos.

Fue a través de varias historias en su cuenta oficial de Instagram como la protagonista de telenovelas mostró a Luka junto a varios emojis de una carita llorando, otra con ojos de corazón y una de aplausos.

“Y un día ya caminan”, fue la frase con la que Zuria Vega acompañó la grabación, que se viralizó en varias cuentas de club de fans, quienes destacaron lo tierno que se veía su pequeño y la felicitaron por ser una madre presente y no perderse ese momento único.

Horas después de presumir el logro de Luka, la hija de Gonzalo Vega publicó una autorretrato en el que aparece recostada y afirma que fue un gran día por todo lo que le tocó vivir junto a su pequeño.

“Hoy solo sé que caminó mi hijo por primera vez. Fue un buen día”, enfatizó la actriz, quien consiguió casi cien mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, incluidos los de varios famosos. Horacio Pancheri, novio de su hermana Marimar Vega, Iván Sánchez, Rebecca Jones y Rossana Nájera le dedicaron varios emojis con ojos de corazón y de caritas sonriendo.

Mientras que sus fans detallaron: “Qué hermoso momento”, “Es tan bonito verlos hacer cosas así”, “Es bonito, pero también triste porque crecen muy rápido”, “Hermoso, pero prepárate para caminar detrás de él”, “Sus pies, que lindura”, entre otros.

Luka nació el 20 de mayo de 2019 por parto natural. La encargada de dar la noticia fue Zuria Vega , quien un día después de la llegada de su segundo hijo compartió una tierna postal familiar del bebé junto a su hermana Lúa y Alberto Guerra.

El pequeño es el segundo hijo de la actriz y Guerra, quienes tras un breve romance contrajeron nupcias en 2014.