Como pocas veces, Zuria Vega comparte una foto en donde muestra lo grande que está su hijo Luka

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 31 años no suele publicar imágenes de sus pequeños hijos, pues desea respetar su privacidad

Desde que Zuria Vega se convirtió en madre por primera vez, en enero de 2017, y posteriormente en mayo de 2019, la actriz ha procurado proteger la privacidad de sus hijos al no mostrar sus rostros.

Por esa razón, aunque la protagonista de telenovelas suele compartir imágenes de los menores; Lúa de tres años y Luka de uno, estas casi siempre son tomadas desde ángulos que no revelen sus rasgos faciales.

Sin embargo, durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, la tarde del pasado jueves 25 de junio, al ser cuestionada por la edad exacta de Luka, su hijo menor, Vega respondió con una imagen que deja entrever lo mucho que ha crecido su pequeño.

Luka es fruto de su matrimonio con el también actor Alberto Guerra, con quien ha estado casada por más de seis años, y quien también es padre de Lúa, su primogénita.

Asimismo, en la dinámica con sus seguidores, la protagonista de 'Qué pobres tan ricos' reveló que se encuentra muy emocionada por un próximo proyecto laboral, aunque no reveló los detalles de este.

Vega se ha mantenido alejada de la pantalla chica desde el término de la segunda temporada de 'Mi marido tiene familia'; 'Mi marido tiene más familia' en febrero de 2019. Sin embargo, a su corta edad, se ha consolidado como una de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público mexicano.