Anahí aclara si vuelve a las novelas y el posible regreso de RBD

La actriz reaparece en público y es contundente al hablar de su regreso a los escenarios
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram/Anahí
Anahí revela de qué trata su nuevo proyecto artístico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado ya 20 años desde que Anahí protagonizó su última telenovela Dos Hogares al lado de Carlos Ponce y Sergio Goyri, por lo cual su público se pregunta si retomará la actuación en algún momento, tras haberse alejado de los escenarios cuando se casó con el político Manuel Velasco en 2015.

La exactriz y cantante reapareció junto a su familia en un evento público donde fue cuestionada sobre la posibilidad de estar al frente nuevamente de un melodrama, faceta en la que el público la extraña.

“No, eso ya no… es un recuerdo hermoso en mi vida”, dijo Anahí para la cámara del reportero Tony Star.

Ante esta respuesta se termina por completo con la esperanza de verla en la pantalla chica en donde realizó aproximadamente 16 telenovelas entre las que se recuerdan: Primer Amor, Mujeres Engañadas, Clase 406, Vivo por Elena, Ángeles sin paraíso y, por supuesto, Rebelde.

¿Habrá un nuevo reencuentro de RBD?

En cuanto a la música, recientemente Anahí participó en el más reciente disco de Moderatto donde hace un tributo a RBD y en el que hace dueto con la banda en el tema “Nuestro amor”.

Sin embargo, ante los rumores de que la icónica agrupación tenga un reencuentro este año con todos sus integrantes, la cantante lo negó tajantemente.

“No, ahorita estamos todos… cada quien en su camino”, comentó.

Asimismo, dijo desconocer la planeación de una posible serie biográfica de la banda formada por ella junto a Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

De hecho, hace unos meses la propia Dulce María descartó el reencuentro con sus compañeros, por lo menos en este 2022.

La aparición más reciente de RBD se vivió en 2020 cuando se realizó el concierto vía streaming ‘Ser o parecer’ con el que la agrupación contó con una gran aceptación por parte de sus seguidores alrededor del mundo.