Edwin Luna deja la música y se vuelve maquillista de Kimberly Flores: ‘Para citas me mandan whats’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo guatemalteca indicó que jamás imaginó que en algún momento el cantante la maquillaría

Edwin Luna y Kimberly Flores una vez más se volvieron tendencia en redes sociales, ahora porque el cantante dejó por algunas horas la música y se convirtió en el maquillista personal de su esposa, hecho que exhibió en su canal de YouTube.

En uno de los videos más recientes del vocalista de La Trakalosa de Monterrey , revela que aceptó un reto por lo que tendría que maquillar por completo a la modelo guatemalteca, quien le fue diciendo paso a paso lo que tenía que hacer.

“Vamos a cumplir un reto de José Carlos de Sonora y su esposa que nos retó a que yo maquillara a mi esposa. Ella me va a ir guiando porque yo no tengo ninguna experiencia. Ya tengo aquí mis instrumentos, soy todo un caballero armado, pero mis armas han cambiado”, comentó.

Kimberly Flores detalló que empezarían por las sombras hasta terminar en la boca: “Vamos a empezar poniendo las sombras, vas a buscar qué colores me quieres aplicar (…) Toca de lo más complicado el delineado en el ojo (…) Ahora vas a hacer la ceja, vas a poner la base (…) Ahora vas a agregar el corrector”.

Mientras Edwin Luna hacía su mayor esfuerzo, no perdió su sentido del humor e incluso bromeó con su mujer sobre volverla su clienta y detalló la forma en que lo podrían contactar si alguien quisiera sacar una cita.

“Cierra tu ojito por favor, por favor me cierras el otro ojo no vaya alentando mi trabajo. No tengo tiempo que perder, tengo 30 maquillajes que hacer el día de hoy y si pierdo el tiempo con usted, voy a tener que rechazarla como futura clienta (…) Para citas me mandan un whats. No me deja trabajar señorita, no coopera (…) ¿A quién le gustaría que Edwin Luna fuera a su casa a maquillarlos?”, indicó.

Kimberly Flores no paró de reír durante toda la transformación y destacó que jamás imaginó que su esposo terminaría maquillándola.

“Nunca me imaginé que mi esposo me maquillaría (…) Qué nervios vas a pegar pestañas, yo te voy a ayudar a agregarle el pegamento. Eso es lo más difícil, no cualquiera puede pegar una pestaña”, destacó.