Ver video

Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, da contundente respuesta cuando le preguntan quién es su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante hace frente a las preguntas de la prensa mientras promueve su segundo sencillo musical

En medio de la promoción como cantante, Ángel Gabriel -hijo de Gloria Trevi - fue claro en su respuesta cuando fue cuestionado sobre quién es su verdadero papá al afirmar que es Armando Gómez, actual esposo de su famosa mamá.

“Yo tengo un padre y es Armando Gómez. Él es quien me crió, me enseñó todo lo que sé y me dio la disciplina y necesidad de ganarme las cosas. Lo amo demasiado”, dijo a la Agencia Reforma.

Recordemos que el nacimiento del chico, hace 17 años, fue polémico ya que sucedió mientras que Gloria se encontraba recluida en la cárcel en Brasil, donde estuvo acusada de los delitos de rapto, violación y corrupción de menores, cargos de los que fue absuelta cinco años después, junto a Sergio Andrade y María Raquenel Portillo.

Desde que Trevi dio a luz en 2002, se ha cuestionado quién es el padre del ahora joven, que en ese momento fue criado por una monja de nombre Rosita, mientras que la cantante cumplía una condena.

Desde ese entonces hasta la fecha, la intérprete de “Todos me miran” no se ha separado de su hijo, a tal grado, que en octubre de 2019 lo apoyó en su lanzamiento como cantante.

"Durante muchísimos años traté de no inducirlo al canto, sí prepararlo en muchas cosas (…) y bueno, yo tenía la ilusión de que dijera ‘voy a ser doctor’, pero hace aproximadamente un año, me dijo: ‘mamá, yo tenía miedo porque yo sé que tú eres alguien muy muy muy grande en la música (…), pero no quiero renunciar a mi sueño y quiero cantar’ (…) Y realmente, no es que yo vaya a andar con él del tingo al tango…

“Ahora sí que yo ya lo cargué en el vientre, ya lo parí, ya lo amamanté, ya le di para que creciera, su comida, sus valores, conversaciones, consejos, y lo que él haga de aquí en adelante es su vida y es su camino”, explicó Gloria en aquella presentación.

“Siempre le digo a mi mamá, quiero que un día no digan ‘el hijo de’, quiero que le digan a ella ‘la mamá de’ y pues yo solo pienso poner el esfuerzo y el trabajo, y ser persistente hasta que llegue a ese nivel, no me voy a rendir nunca”, expresó Ángel en ese momento.

Ángel Gabriel debutó como cantante en agosto de 2018 en McAllen y Laredo Texas, cuando su madre estaba inmersa en ‘Versus’, gira en la que también participaba Alejandra Guzmán. Apenas el año pasado lanzó el sencillo “Si te encuentro sola” y actualmente promueve “Besos menos” .