Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, habla de lo difícil que fue crecer sin su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven, de 17 años, compartió que se ponía triste al ver a sus amigos en compañía de sus madres

Este 2019 fue un gran año para Ángel Gabriel , quien cumplió su sueño de lanzarse como cantante con el sencillo ‘Si te encuentro sola’, cuyo video oficial cuenta con 949 mil visualizaciones. Además de hablar de su música, el joven, de 17 años, recordó algunos de los momentos más complicados de su niñez al vivir alejado de su madre, la cantante Gloria Trevi .

“Fue un poco difícil, estaba chiquito y veía que nunca estaba en casa”, dijo Ángel Gabriel en entrevista, según cita TVyNovelas .

Conforme comenzó a crecer se percató de la ausencia de su madre al ver que sus compañeros de escuela siempre estaban acompañados de su progenitora. “Yo veía a mis amigos con sus mamás y me ponía triste”, añadió.

Con el paso del tiempo, el joven entendió que debido a la carrera de su madre es que ella estaba ausente, al ver que “de una manera ella era la mamá de miles de otros niños y niñas en el mundo”, además compartió que cuando la cantante estaba en casa era muy estricta porque “nos dejaban jugar los fines de semana, pero también nos ponían a limpiar la casa o ayudar a arreglarla para Navidad o Halloween”.

El octubre pasado, Gloria Trevi acompañó a Ángel Gabriel en la presentación de su primer sencillo en una conferencia de prensa en la que la intérprete, de 51 años, detalló que fue él quien se metió al mundo de la música, ya que hace un año le reveló que quería convertirse en cantante.

"Durante muchísimos años traté de no inducirlo al canto, sí prepararlo en muchas cosas (…) y bueno, yo tenía la ilusión de que dijera ‘voy a ser doctor’, pero hace aproximadamente un año, me dijo: ‘mamá, yo tenía miedo porque yo sé que tú eres alguien muy muy muy grande en la música (…), pero no quiero renunciar a mi sueño y quiero cantar’”, comentó.