“La historia de mi vida es la de Ángel”: Gloria Trevi habla de su bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que para poder contar la historia de su vida le pidió permiso a su hijo, pues él es parte de ella

Desde que Ángel Gabriel se encontraba en el vientre de Gloria Trevi, su nombre ya era noticia, pues las condiciones en las que transcurrió su embarazo acapararon titulares de todo el mundo. Consciente de lo que esto significaría en el futuro, la cantante prefirió callar ante los constantes cuestionamientos acerca de su pasado al menos hasta que éste fuera mayor de edad.

Pero ahora que en sus planes está contar su vida en una bioserie, la intérprete habló primero con su hijo, pues asegura que su historia es la de Ángel.

“La historia de mi vida es la de Ángel (…) Yo ya hablé con él y le dije: ‘va a estar muy fuerte, de repente, en la bioserie hablar muchas cosas que la gente ha preguntado y que yo no he querido hablar. Yo siempre he pensado que las madres solteras tenemos el derecho (a callar) y nadie nos debe presionar (…) yo, primero que nada, tenía que proteger a mi hijo, que era un bebé y, mínimo, hasta que se convirtiera en un mayor de edad”, reveló la cantante durante el lanzamiento musical de su hijo, al que tuvo acceso Las Estrellas.

Por eso, antes de aceptar contar su historia en una serie biográfica, Gloria Trevi le pidió permiso al joven de 17 años, pues temía que sus revelaciones perjudicaran su carrera como cantante. “Lo hablé con él y le dije: ‘necesito saber si estás de acuerdo (con la serie) porque yo no puedo contar mi vida sin contar la verdad y contar muchas cosas y tú vas a estar con tu carrera y, probablemente, te van a preguntar muchas cosas’ y entonces me dijo: ‘mamá, cuenta lo que quieras’”, contó la intérprete, de 51 años.

Aunque la cantante no dio más detalles sobre su bioserie, sí destapó que aún no sabe quién la interpretará, sin embargo, espera que la mujer que lo haga sea una persona con mucha energía y multifacética.“No tengo para nada pensado quién pudiera ser la actriz, pero yo creo que en su momento, cuando ya estemos con la cuestión de la productora y el casting, pues probablemente será convivir con algunas personas que hagan casting, que sean seleccionadas y sentir la química" dijo.

Pero lo que para Gloria sí está claro es que la protagonista tiene que ser una persona con mucha energía y que también deberá tener "una faceta de actuación muy grande", pues en la serie, adelantó, hay drama y hay tragicomedia, hay cosas chistosas y muy hermosas.

La intérprete de éxitos como ‘No querías lastimarme’, ‘Todos me miran’ y ‘Vas a recordarme’ también reveló que, en un principio, tenía miedo de que su hijo se tuviera que enfrentar a los medios, pues éstos podrían decir cosas que lo lastimaran. Sin embargo, tras aconsejar y hablarlo con él, descubrió su madurez y ahora confía plenamente en que su pasado no lo afectará.

“Es algo que yo he platicado con él y me impresionó la respuesta que me dio porque le dije: 'qué vas a hacer si te dicen, si te preguntan, porque así como hay medios de comunicación que son serios, hay otros que te quieren dar el microfonazo para que te enojes o te dicen cosas muy fuertes, muy pesadas', y él me dijo: ‘mamá, desde los ocho años sé lo que dicen de mí’”, sentenció.

Con los ojos cristalinos, Gloria Trevi confesó: “Espero que él tenga muy consciente que no nació en una cuna de oro. Él nació en una situación muy difícil y vino y me iluminó la vida y de verdad, hay unas anécdotas muy lindas que un día se las iré contando de sus primeros años de vida”.

Entre lágrimas, hijo de Gloria Trevi recuerda a su hermana: Ana Dalay

Durante la conferencia, Ángel Gabriel también agradeció el apoyo que su mamá le ha dado desde que le confesó su sueño de ser cantante y al mismo tiempo, agradeció el apoyo del ángel que lo cuida desde el cielo: su hermana mayor Ana Dalay.

“Yo siempre me imagino cómo sería tener a mi hermana mayor. Siempre me lo imagino. Yo sé que ella me está viendo en el cielo y está orgullosa de mí y la voy a hacer más orgullosa”, dijo entre lágrimas. Recordó también que siempre que practica piano o cuando está tocando alguna melodía, Ana Dalay lo visita en su mente. “A veces estoy tocando el piano, unos acordes y pienso en ella, la veo”.

‘Si te encuentro sola’ es el primer sencillo con el que Ángel Gabriel se lanzará como cantante. El tema estará disponible en todas las plataformas de música y video en los próximos días.