Kim Samuel es un popular cantante en Corea

Instagram @its_kimsamuel

Asesinan en México al padre de Kim Samuel, famoso cantante de K-Pop

facebook

twitter

whatsapp

Email

Autoridades de Baja California comenzaron las investigaciones tras encontrar el cuerpo de José Arredondo, padre de Kim Samuel, en Los Cabos.

El cuerpo del estadounidense José Arredondo, padre del cantante de K-Pop Kim Samuel, fue hallado sin vida en un departamento en San José del Cabo, México la tarde del 16 de julio, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Las autoridades aún no tienen un sospechoso del crimen. Arredondo, de 58 años, murió tras ser golpeado con un “objeto contuso".

Kim Samuel, de 17 años, debutó como solista en 2017 con el EP "Sixteen", por el cual fue comparado en Corea del Sur con Justin Bieber . En 2015, formó parte del dúo musical de hip hop coreano 1PUNCH. En 2017, Kim Samuel también apareció en la segunda temporada del reality show Produce 101.

Tras la noticia, fans de Kim Samuel (cuyo nombre de pila es Samuel Kim Arredondo) han enviado mensajes de condolencias en redes sociales, de acuerdo con Yahoo .

Hasta el momento, estrella coreana no se ha pronunciado al respecto. La última publicación que Kim Samuel realizó en sus redes sociales fue hace cuatro días.

Brave Entertainment, la agencia que representa a Samuel, comunicó que aún no podía confirmar los hechos: “Hemos visto el informe. No tenemos ningún método para verificar esto actualmente”. Por su parte, el pastor de José Arredondo, el reverendo James Ranger, confirmó la noticia y dijo al sitio Bakersfield.com que había sido apuñalado.

José Arredondo nació en la Ciudad de México, pero radicaba desde los 11 años en Estados Unidos. Medios han reportado que el hombre llegó a Estados Unidos sin saber inglés, pero conforme pasó el tiempo desarrolló una visión empresarial que lo llevó a liderar concesionarias automotrices.

Antes de convertirse en una estrella musical, Kim Samuel –cuya madre es coreana– protagonizaba los anuncios de su papá.