Ver video

Bad Bunny lo cumplió y volvió a la música lanzando una canción con Residente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Apenas unos días suspendió su actividad artística, ahora con "Bellacoso" comparte créditos con René Pérez.

Los movimientos sociales de las últimas semanas en Puerto Rico pusieron muy políticos a muchos famosos cantantes de la isla, de los más activos fue Bad Bunny quien aseguró dejaría la música hasta que Ricardo Roselló no dejara el poder , ahora que el gobernador anunció que dejará su puesto, el regreso es inminente y no lo hace solo.

El jueves 25, Residente lanzó por plataformas digitales “Bellacoso” en colaboración con Bad Bunny, con el estilo inconfundible de los interpretes de la música urbana. El tema ya ha rebasado los 2 millones de reproducciones a horas de su lanzamiento, lo deja en claro que la música urbana está en un gran momento.

René Pérez ha sido una de las voces más críticas de las condiciones sociales y políticas de Puerto Rico , la cercanía y la amistad entre Residente y Bad Bunny quedó expuesta durante las manifestaciones públicas y este lanzamiento lo sella de forma musical. El cantautor de trap y música urbana está preparando un nuevo album, sin embargo, su pausa obedeció para sumarse al histórico movimiento de su país.

A pesar de la declaración de su retiro temporal de los escenarios la agenda de Bad Bunny no se modificó en lo más mínimo. El X100Pre Tour tiene su siguiente parada el 8 de agosto en Dallas y el 10 en Toronto, siguiendo con eventos por toda la Unión Americana hasta el 8 de diciembre.