Camila Cabello sorprende a sus fans al cantar el intro de ‘La familia P. Luche’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete, de 22 años, complació a un fan que le pidió que dijera algo en español a través de Instagram

Camila Cabello sorprendió a sus 42.2 millones de seguidores en Instagram la noche del 24 de octubre al realizar una sesión de preguntas y respuestas, presumiendo su gran voz al interpretar la canción de uno de los programas mexicanos más populares.

Uno de sus seguidores le escribió: “di algo en español, te extrañamos en México” y mientras se esperaba que compartiera alguna frase o un bonito mensaje a sus fans, Camila prefirió cantar el intro de ‘La familia P. Luche’ mientras usó un filtro que sacaba corazones y estrellas de sus mejillas.

Los usuarios de la red social quedaron sorprendidos al ver que la intérprete de ‘Señorita’ conociera la canción del programa protagonizado por Eugenio Derbez y Consuelo Duval, ya que las aventuras de ‘Ludovico’ y su familia siguen divirtiendo a los televidentes a pesar de que el último episodio se transmitió en 2012.

La intérprete de “Havana” y “Crying in the club” se mostró amable y sonriente ante sus seguidores al contestar todo tipo de preguntas, desde qué opinó sobre el final de ‘Game of thrones’ hasta sus consejos para sobrellevar la ansiedad.

“La app ‘Calm’ realmente me ha ayudado, tiene meditaciones específicas para la ansiedad también", "repite afirmaciones positivas para empoderar tus pensamientos", "aprende a calmarte hablando contigo mismo ‘todo va a estar bien, ya pasará'” y “4-7-8 respiraciones profundas te ayudarán a calmar tus nervios”, fueron algunos consejos que dio Camila en sus videos.

Camila está concentrada en su carrera como solista, por ello el pasado 11 de octubre lanzó la canción “Eazy”, mientras que con “Never be the same” ganó el premio a ‘la canción del año’ de los BMI London Awards 2019.