Carlos Rivera y Colette se reencuentran en La Voz… México’

La participante hizo girar los sillones de Carlos Rivera y Natalia Jiménez con su interpretación de ‘Culpable o no’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Arturo Perea Zuleta.
Colette regresó en busca de retomar su carrera como cantante y confiesa que estuvo a punto de llorar en el escenario cuando Carlos Rivera giró su silla, además comparte por qué no pudo continuar con su carrera como cantante.
Video Colette confiesa qué le impidió continuar con su carrera

El cuarto programa de audiciones de ‘La Voz… México’ estuvo lleno de sorpresas para Carlos Rivera.

Primero porque el coach recibió una inesperada propuesta de matrimonio de un de los concursante, y segundo, porque se reencontró con Colette, cantante que formó parte del mismo concurso musical que ganó hace algunos años.

Carlos Rivera no podía creer que Colette estuviera en La Voz... México y así fue como se expresó de su compañera del reality show que los vio nacer ¡Entérate!
Video Así fue el reencuentro de Carlos Rivera con Colette


La originaria de Tamaulipas, subió al escenario para cantar ‘Culpable o no’, tema con el que logró que Carlos Rivera y Natalia Jiménez giraran su sillón rojo.

PUBLICIDAD

"No pude continuar por muchas firmas de contratos que tuve y acabo de ser libre y vine a pedir una oportunidad", expresó Colette frente a los coaches.

Carlos Rivera no soportó las risas y bailes de Anitta, Maluma y Natalia mientras él hablaba de su relación amistosa con Colette, razón por la cual se enojó y les pidió que no fueran irrespetuosos. ¡Revívelo!
Video Carlos Rivera se enoja con los coaches y pide respeto


Pero a diferencia de Erika Alcocer, otras de las ex participantes del reality musical en el que participaron Carlos y Colette, está ultima sí eligió al artista originario de Huamantla, Tlaxcala, para continuar su camino por ‘La Voz… México’.

Contrario a Carlos Rivera y Erika Alcocer, Colette no ganó la competencia, sin embargo, obtuvo el segundo lugar y fue considerada como la reina sin corona de su generación.