Ver video

Carlos Rivera recibe propuesta de matrimonio en ‘La Voz… México’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El coach fue sorprendido por Ángel Elizondo, uno de los concursantes quien le propuso que se casara con él luego de su audición

En la más reciente emisión de La Voz… México los cuatro coaches quedaron sorprendidos con las voces de los participantes quienes demostraron su talento durante el cuarto programa de las audiciones.

Pero hubo alguien que dejó el shock a Carlos Rivera : Se trata de Ángel Elizondo, un joven de Torreón, Coahuila, quien después de interpretar el tema “Love on top” le propuso matrimonio al cantante.

“Quiero pedirle matrimonio esta noche”, dijo el concursante mientras señalaba a Carlos Rivera, dejando con la boca abierta tanto a Natalia Jiménez, Anitta y Maluma.

Rivera le dijo que se sentía halagado y le correspondió con un abrazo en agradecimiento.

Pero la propuesta no quedó ahí, pues Ángel le dijo a Maluma que su novio se encontraba entre el público y que estaba enamorado de él, así que el colombiano le preguntó al concursante si quería hacer su historia de “Felices los 4” entre risas.

Durante la emisión, el concursante compartió que por su orientación sexual no ha recibido el apoyo de su familia, incluso de la de su papá quien es pastor, sin embargo, eso no lo ha detenido de cumplir sus sueños.

El cuarto programa de audiciones estuvo lleno de sorpresas, pues además de la declaración de amor, Carlos Rivera se reencontró con Colette, una ex concursante del reality show en el que ambos participaron.