Carlos Rivera vive desgarradora historia de amor en video ‘Sería más fácil’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante protagoniza el video con la actriz española Paula Echevarría

Carlos Rivera está de manteles largos porque este viernes 18 de enero se estrenó el video de su nuevo sencillo ‘Sería más fácil’, en el cual protagoniza una desgarradora historia de amor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante anunció lo emocionado que estaba por el lanzamiento de la grabación, que en cuestión de horas se volvió tendencia en Internet y redes sociales; pero sobre todo consiguió casi 200 mil reproducciones en plataformas digitales.

“Ya está disponible el video oficial #SeríaMásFácil protagonizado por @pau_eche La historia de un amor que por falta de tiempo termina en un adiós”, precisó el excoach de ‘La Voz… México’ , quien recibió cientos de mensajes, en los que sus seguidores lo felicitaron por el gran trabajo que hizo.

“Excelente canción felicidades, cada día que pasa más guapo”, “Hermosa canción y hermoso video”, “Qué guapo te ves de piloto”, “Llore muchísimo”, “Así sí me subo al avión”, “Felicidades por ser un gran cantante”, “Me encantó”, señalaron sus admiradores.

El videoclip, que fue dirigido por Blas Egea, fue filmado en España y contó con la participación de la reconocida actriz española Paula Echevarría, quien junto a al cantante narran la historia de un piloto que por dedicarse a su profesión y por la distancia provoca que su historia de amor en pareja llegue a su fin.

El sencillo ‘Sería más fácil’ forma parte de ‘Guerra’, último álbum discográfico de Carlos Rivera , y con el que cual se mantiene dentro de los discos más vendidos en países como México y España. El también intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ continúa con su gira mundial, la cual llegara a su fin el próximo 11 de abril con un concierto en el Wizink Center de Madrid.

Carlos Rivera comenzó su carrera en 2004 luego de participar en un reality show de canto; el artista siguió con su carrera e incursionó en el teatro musical; sin embargo, alcanzó el éxito internacional hasta 2011 cuando protagonizó ‘El Rey León’ en España.