Chiquis y Juan Ángel Rivera comparten emotivas reacciones al escuchar a Jenni con su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos de ‘La Diva de la Banda’ no pudieron ocultar su emoción al escuchar la canción “Engañémoslo”

Desde las primeras horas de este 28 de febrero, los sentimientos de la familia Rivera comenzaron a estar a flor de piel luego de que se publicara en plataformas digitales el tema inédito de Jenni, “Engañémoslo”.

A través de sus redes sociales, Chiquis y Juan Ángel compartieron sus reacciones luego de que escucharan la voz de su madre, quien murió en un accidente aéreo del 9 de diciembre de 2012.

El más pequeño de sus hijos no pudo contener su emoción y sonrisa en sus historias de Instagram al reproducir la melodía que fue escrita por Espinoza Paz.

Posteriormente, Juan Ángel compartió una serie de fotografías en la red social en las que aparece en la boutique dedicada a su mamá, dejando ver uno de los vestidos que usó la estrella y que fue el estandarte en el video que acompañó la pieza musical.

“Su vestido presentado en el video musical de 'Engañémoslo' ahora se exhibe aquí en la boutique para que los fans vengan a tomarse una foto”, expresó. El joven dio a conocer la ubicación del lugar que se encuentra en el 7024 Pacific Blvd, Huntington Park, Estados Unidos.

También agradeció a la persona que confeccionó el vestido especial a ‘La Diva de la Banda’. “Gracias por dejar que se lo pida prestado una vez más”, dijo además de etiquetar al usuario @jon_vazq.

Al igual que su hermano, Chiquis estuvo posteando un fragmento de la canción en sus redes sociales, pero sorprendió especialmente en una historia en la que aparece con su hermano mandando un beso mientras escuchaban el tema.

En otra publicación, la cantante aseguró que Jenni Rivera es: “nuestra reina. La historia continúa”.

Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis, compartió el asombro que le dio escuchar la canción: ¡Dios mío, es un tema increíble! Amo la canción. Me encanta el video Ella nunca se fue”.

“Engañémoslo” es un tema escrito por Espinoza Paz, con quien ‘La Gran Señora’ mantuvo una gran amistad.

Al respecto, Espinoza contó a través de un comunicado que publicó Sony Music que cuando escribió la canción, lo hizo pensando en ‘La Diva’ y al acabarla se la envió, incluso platicaron en que él le produjera un disco.

“Pensé que no había alcanzado a grabarlo, pero qué sorpresa y qué gusto que sí lo hizo”, comentó el cantautor.

El resultado del tema es una historia fuerte en la que es notorio cómo la mujer siempre buscará salir adelante frente a cualquier situación, sin importar las adversidades a las que se enfrenta, tal como lo hiciera en vida la misma Jenni.

Es con “Engañémoslo”, que la familia Rivera, quienes se han encargado de preservar el legado musical de Jenni, inician una campaña de apoyo a la mujer por México y Estados Unidos, invitando por medio de una seña en particular, a nunca dejar que te hagan menos por ser mujer, sino que seas más fuerte y cumplas siempre sus propósitos.