Tras estricta dieta, Chiquis Rivera presume abdomen plano y afirma: ‘Ahí la llevamos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de Jenni Rivera reconoció que aunque le faltan varios kilos por bajar, está contenta por cómo luce actualmente

Desde hace varios meses, Chiquis Rivera se sometió a un estricto régimen alimenticio, la famosa dieta KETO la cual se ha vuelto muy popular entre las celebridades. Ahora, la cantante causó revuelo al mostrar en redes sociales que su disciplina le está rindiendo fruto y que ya luce abdomen plano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Jenni Rivera publicó una imagen en la que exhibe en su totalidad dicha parte de su cuerpo, la cual se ve completamente transformada. Aunque, la estrella aceptó que le faltan varios kilos por bajar, dijo que está contenta por cómo se ve actualmente.

“No estoy donde quiero estar, pero gracias a Dios no estoy donde estaba. Proceso, paciencia, consistencia. Gracias a @chiquisketo ahí la llevamos!”, precisó la esposa de Lorenzo Méndez como descripción de la imagen, con la cual no solo se volvió tendencia en redes sociales, sino que también consiguió en menos de 13 horas más de 188 mil ‘Me gusta’.

Además sus 3.6 millones de seguidores se desvivieron en halagos ante el logro que ha conseguido gracias a su perseverancia, y es que pese a las críticas que recibe por su aspecto físico, Chiquis Rivera no se rinde y sigue con su objetico, el llegar a su peso ideal.

“Gran trabajo, no te rindas”, “Wow, pero qué bien te ves, felicidades”, “Eres una chulada, me urge empezar esa dieta”, “Chiquis te ves muy bella”, “También queremos esa dieta y ese cuerpo”, “Felicidades, vas muy bien”, señalaron sus seguidores.

Horas después de mostrar el cambio que ha tenido su cuerpo, Chiquis Rivera detalló que en los últimos días no ha seguido tal cual su dieta por las recientes presentaciones que tuvo en Mazatlán, Sinaloa.

Me acabo de bajar de la bicicleta, hice media hora (…) Hoy en la mañana hice mis tratamientos, la verdad me están encantando. Dije tengo que hacer una media hora porque me di vuelo en Mazatlán, tomé muchísimo y es lo que te saca de quetosis. Lo más rápido es el alcohol, entonces dije ‘le tengo que echar ganas’”, indicó.