Destapan cuánto ganaron los integrantes de RBD por su concierto virtual: "Un dineral"

La periodista Martha Figueroa reveló cuánto ganaron los cantantes tras su reencuentro musical
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El reencuentro musical de los integrantes de RBD no solo generó nostalgia y euforia por parte de sus millones de fans alrededor del mundo, pues de acuerdo con Martha Figueroa también obtuvo una gran suma de dinero.

Fue a través del programa 'Con Permiso', que la periodista reveló la millonaria cifra que generaron Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni por la presentación virtural que ofrecieron el pasado sábado 26 de diciembre.

"Dicen que la venta del streaming generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares, o sea, un dineral", contó Figueroa, a lo que Pepillo Origel, su compañero de programa, señaló que se trata de poco más de 224 millones de pesos.

Y es que, 'Ser O Parecer', nombre del show que marcó el reencuentro musical de las cuatro estrellas, fue visto por más de 300 mil fans de distintas partes del mundo, como México, Estados Unidos, Brasil, España y Japón, entre otros.

placeholder
Integrantes de RBD lograron millonarios ingresos por su regreso musical; revela Martha Figueroa

Figueroa también reveló que el grupo podría volver a reunirse y realizar tres conciertos más, destapando que una de las locaciones sería Madrid, España, lugar que sirvió como cede de su última presentación en diciembre de 2008.

Luego de 12 años de ausencia, los integrantes de RBD, a excepción de Dulce María y Alfonso Herrera, se reencontraron para cantar los grandes éxitos que los consagraron como una de las agrupaciones de pop más aclamadas en las últimas décadas.