Ver video

Hijo de Lucero tiene 17 años y mira cuánto ha cambiado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Recientemente cobró relevancia un video, de hace algunos años, en el que se ve al joven cantando. ¿Será que heredó el talento de sus padres?

En las últimas semanas, Lucero ha hablado como nunca de sus hijos, señalando que son lo mejor de su vida. Sin embargo, ya han pasado 17 años desde que la cantante se convirtió en mamá por primera vez de su primogénito José Manuel, quien ahora roba miradas por ser todo un galán.

Y es que poco queda del pequeño niño que posaba en tiernas fotos al lado de la intérprete de ‘Hasta que amanezca’. La transformación física del hijo mayor de la cantante quedó constatada con la fotografía que compartió su papá, Manuel Mijares, en octubre de 2018, cuando acudieron juntos al Gran Premio de México F1.

En dicha ocasión, la imagen desató que cientos de admiradoras tanto de Lucero como de su exesposo señalaran lo guapo que estaba el joven e incluso algunas atrevidas los llamaran: ‘los suegros de México’.

“Tipazos. Súper guapo el hijo de Lucerito”, “Qué guapo tu hijo Manuel”, “Qué hermoso es verte con tu hijo, está guapote igual que el papá”, “Eres el suegro más lindo de la vida”, “Como pasan los años, ya hueles a suegra”, sentenciaron los fans.

Pero no es la primera vez que José Manuel atrae miradas, hace un par de años y antes de convertirse en todo un galán, el hijo de Lucero llamó la atención por un video que se viralizó en redes sociales y YouTube, en el que aparece cantando en inglés y el cual cobró relevancia en estos días..

Mira en fotos cómo han crecido los hijos de Lucero y Manuel Mijares

Pese a que podría seguir el camino de sus padres en el espectáculo, el joven se encuentra enfocado en sus estudios, hecho que aplauden sus papás, quienes prefieren que termine una carrera universitaria y luego decida si quiere incursionar en la música.

Además, el adolescente se mantiene alejando de la prensa y en muy pocas ocasiones se le ha visto en público junto a los artistas, quienes siempre destacan lo afortunados que son de tenerlo tanto a él como a Lucerito, de 14 años.

“Yo he tenido una bendición enorme con mis hijos, son unos tipazos en todos los aspectos, bendito sea Dios, y nos llevamos muy bien”, precisó Lucero a Televisa Espectáculos.