Ver video

A 23 años de protagonizar ‘Lazos de amor’, Lucero habla del gran misterio del final

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló sobre la posibilidad de que su hija siga sus pasos en la música y del romance que tiene con el empresario Michel Kuri

Hace 23 años, Lucero protagonizó ‘Lazos de amor’ , donde dio vida a unas trillizas. La telenovela impactó por su inesperado final, ya que en una de las últimas escenas, la trama deja entrever que ‘María Paula’, la villana de la historia, sobrevivió tras asesinar a su tío y secuestrar a sus hermanas gemelas.

Pese a que se aprecia su supuesto cadáver, la hipótesis surgió cuando ‘María Guadalupe’ ve varias fotografías de su boda con ‘Nicolás’ y toca con el dedo meñique su ceja, rasgo característico de su hermana. Esta acción provocó que el público creyera que ‘María Paula’ tomó el lugar de su hermana y ahora, la actriz resolvió el gran misterio sobre el desenlace que tuvo la malvada mujer.

"Yo creo que debería ser María Guadalupe (la que quedó viva), porque yo siempre he pensado que el bien tiene que triunfar sobre el mal. A veces se piensa en el mundo y en la vida que el mal no es castigado. Yo digo que sí, que tarde o temprano, el que obra mal, le va mal", precisó.

La intérprete, de 49 años, destacó que para ella fue un shock grabar esa clase de escenas, porque deseaba que los personajes buenos sobrevivieran.

"Yo sí me quedé muy traumada... pero yo sigo soñando que quien se quedó viva fue María Guadalupe, porque María Paula era muy mala, había hecho cosas muy malas y no merecía vivir", declaró, según reportó Univision .

Mira en fotos cuánto han crecido los hijos de Lucero

Además de aclarar el gran misterio del final de ‘Lazos de amor’, Lucero habló sobre la posibilidad de que su hija Lucerito, fruto de su relación con Mijares, siga sus pasos en la música.

“Creo que ella tiene muy claro que le encanta la música, que le encanta cantar, que le encanta transmitir cosas con su voz y creo yo, viéndolo objetivamente, que lo hace muy bien; pero no sé si ella quiera ser artista, no sabemos si ella quiera lanzarse algún día, que diga ‘quiero ser como mi papá, quiero ser como mi mamá’ “, declaró.

La cantante detalló que está plena tanto en el aspecto profesional como el personal, y es que además de ser muy cercana a sus hijos, tiene un tórrido romance con Michel Kuri desde hace siete años.

“Es un hombre maravilloso en todos los aspectos y estoy muy enamorada. Estamos muy felices, estamos viviendo una etapa de nuestras vidas preciosa, compartiendo momentos muy especiales, con mucha madurez, mucha estabilidad, mucha armonía, mucho amor y mucha ilusión, eso nos mantiene enamorados”, dijo a People en Español .