‘Probablemente habré faltado en algunos momentos’: Lucero sobre si ha fallado como madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante indicó que ha disfrutado al máximo a sus hijos y que daría su vida por ellos

Tras asegurar que le ‘valen gorro’ las críticas que puedan recibir ella y sus hijos en redes sociales, Lucero habló sobre cómo ha sido su faceta de mamá en estos 17 años y reveló si piensa que le ha fallado en algún momento a Manuel y Lucerito.

En entrevista con TVyNovelas, la cantante, de 49 años, indicó que para ella ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida y señaló que su mejor regalo en esta fecha tan especial es convivir con ellos y poder verlos todos los días.

“Soy mamá de dos hijos maravillosos, que son mi luz, mi todo, daría mi vida por ellos sin dudarlo un solo segundo. El Día de las Madres para mí es una fecha súper linda, me encanta, y siento que mi regalo como mamá son ellos”, precisó.

Al ser una de las artistas más exitosas de México, Lucero sabe que en algunos momentos no ha podido compartir con sus hijos, de 17 y 14 años; pero afirma que pese a ciertas ausencias, ni Manuel ni Lucerito se lo han reprochado.

Mira en fotos cuánto han crecido los hijos de Lucero y Mijares

“Probablemente habré faltado en algunos momentos de algunas cosas, pero es muy padre haber estado con ellos en otros de mucha calidad. (…) Muy pocas veces sí me han dicho: “¡Ay mamá, qué mala onda!”, pero están conscientes, se han dado cuenta de que hemos estado muy cerca siempre (…) Me siento muy cómoda de que ellos no me recriminen, de que he podido estar en sus fechas especiales, en sus momentos importantes”, precisó la protagonista de telenovelas a la publicación.

Lucero señaló que el estar con sus hijos le da mucha plenitud e incluso aseguró que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho por el bienestar de sus hijos.

Destacó que siempre se ha caracterizado por ser una mamá entregada, la cual jamás evadió su responsabilidad, y es que asegura que jamás fue de las mujeres que encargaba a sus hijos con las nanas.

“No tengo arrepentimientos con mis hijos porque los he disfrutado muchísimo (…) Soy una mamá un poquito barco, pero creo que ellos son muy buenos hijos; no he necesitado ser tremendamente estricta, ni tampoco Manuel, para prohibirles, regañarlos o castigarlos porque no hacen cosas que estén mal".

Manuel y Lucerito son producto del matrimonio que sostuvo Lucero con Manuel Mijares de 1997 a 2011, año en que anunciaron su divorcio.