Ver video

Edwin Luna publica video en el que su esposa Kimberly Flores lo maquilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante respondió a los comentarios negativos que se incrementaron con la foto del pasado que compartió

Desde su boda con Kimberly Flores, Edwin Luna ha sido blanco de fuertes ataques, primero por su enlace matrimonial y luego por los atuendos que lució durante su luna de miel por Dubái. Ahora el vocalista de La Trakalosa de Monterrey publicó un video en el que su esposa aparece maquillándolo.

Todo sucedió porque a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió detalles de cómo realizaban las grabaciones de unos clips de la banda y en el detrás de cámaras, se observa que la modelo guatemalteca fue la encargada del maquillaje.

Flores no solo le aplicó polvo en todo el rostro, sino también le enchinó las pestañas, le puso rímel y le definió la ceja, esto provocó las imágenes se volvieran virales en varias redes sociales, donde los usuarios lanzaron comentarios negativos a Luna e incluso algunos se burlaron afirmando que se veía más femenino que su mujer.

Ante la polémica y como pocas veces, el intérprete de ‘Fíjate que sí’ respondió a las críticas publicando un mensaje de Daniel Habif . “Primero hazlo por DIOS, después por tus amados, y ya lo que opinen los demás: sobra. La sociedad podrá definir mi destino, pero solo DIOS y yo podremos determinarlo. Así que, ya tienen su respuesta”, precisó.

Sin embargo, no fue la única controversia que desató el cantante, un día antes recibió ataques por compartir una fotografía del pasado, donde destacó el gran esfuerzo que tanto él como los integrantes de La Trakalosa de Monterrey han hecho para que el proyecto triunfe.

“TBT tenía un poquito más de cabello, #OJO poquito. Ese día estábamos por grabar el video de nuestro sencillo ‘Tatuado Hasta Los Huesos’ en Cancún y Playa del Carmen. Se pasó el tiempo muy rápido, pero vaya que se ha trabajado duro. De aquel entonces quedamos pocos, pero la verdad es que todos los compañeros que han sido parte de @latrakalosaoficial han dejado un lugar que no se puede cubrir con nadie más, todos han sido únicos y han ayudado a que este proyecto crezca”, indicó.

Mientras algunos fans aplaudieron su empeño, otros le cuestionaron a Edwin Luna por las supuestas cirugías plásticas que se ha realizado con el paso de los años.

“¿Qué te hiciste?”, “¿Cuántas cirugías de cara van?”, “Sus dientes, qué buen trabajo hizo el dentista”, “Ya no te pareces en lo absoluto”, “Irreconocible”, son algunos de los mensajes.