Ver video

Ahora es Kimberly Flores la que se ríe de la ‘pancita’ de Edwin Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo incluso realizó un meme del cantante, donde puso un emoji de un cerdo y la frase ‘Oink, oink’

En las últimas semanas, Edwin Luna ha sido blanco de fuertes ataques, críticas y burlas en redes sociales, primero por su boda con Kimberly Flores y luego por su vestimenta ‘afeminada’ durante su luna de miel. Sin embargo, ahora el cantante fue ‘trolleado’ por su propia esposa en un video de YouTube.

Todo sucedió cuando la modelo guatemalteca compartió en su canal una grabación de las cosas que no se vieron del reciente viaje que realizaron a Dubái, donde lo que más llamó la atención fue el momento en que se burla de los kilitos de más de su esposo.

Y es que Flores se encontraba presumiendo detalles del lujoso hotel donde se hospedaron, cuando captó a Luna sentado en un sillón de la habitación, resaltando su ‘lonjita’, la cual el cantante no quería que saliera a cuadro e incluso se lo pidió.

“No me veas mi pancita”, se escucha decir al vocalista de La Trakalosa de Monterrey , provocando las risas de su mujer, quien no se quedó conforme y en el video le realizó un pequeño meme el cual acompañó con un emoji de un cerdo y la frase: “Oink, oink”.

Pero no fue la única ocasión que Kimberly Flores dejó ver el abdomen de Edwin Luna , a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram compartió un video, donde ambos aparecen disfrutando del buen clima en Punta Cana, República Dominicana, y deja ver que incluso el cantante saca más su panza cuando lo capta.

“Observen ese movimiento, yo no me había dado cuenta. Edwin Luna te pasas”, precisó la modelo como descripción de la grabación, donde destacó que viajaron a dicho destino turístico porque Edwin Luna recibió una invitación para interpretar algunos temas en un evento de una cadena televisiva.

“Estamos aquí relajaditos un ratito antes de que mi esposo vaya a cantar. Miren cómo anda, ¿estás relajado mi amor?”, precisó Kimberly Flores.