/349674/snapshot1564432506977.jpg
Ver video

Gomita destapa lo que no se vio en la boda entre Edwin Luna y Kimberly Flores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Edwin Luna presumió parte de la torna boda, donde cantó varios temas dedicados a su esposa

Este sábado 27 de julio, Edwin Luna y Kimberly Flores contrajeron nupcias en una majestuosa boda en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Aunque parte de la boda fue televisada, gracias a las redes sociales del propio novio y de famosos como Gomita se dieron a conocer detalles del enlace que no se vieron.

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ presumió en su perfil de Instagram que además de contar con banda y conjuntos que amenizaron el evento, el cantante Pablo Portillo de MDO interpretó ‘Te quise olvidar’, tema con el que lo acompañó en el escenario.

Además, gracias a las historias que compartió se apreció que Edwin Luna pasó por todas las mesas ofreciéndoles a los invitados bebidas y junto a la mesa de los novios, que estuvo adornada por rosas rojas, había dos fotografías por separado de los recién casados.

Dentro de los invitados a la boda estuvieron Esmeralda Ugalde, quien es hermana de Ana Bárbara, la actriz Yuliana Peniche y Gomita, está última fue la que más detalles destapó.

Y es que la conductora compartió imágenes de la ceremonia religiosa en la que aprovechó para felicitar a los recién casados y a través de varios videos en su cuenta oficial de Instagram destacó que no paró de llorar en todo el enlace y que en la recepción, que se prolongó hasta las ocho de la mañana del domingo, cantó y bailó sin parar.

“Nos amaneció, buenos días Monterrey (…) Oigan ya desperté, los que están con el pendiente, ya me desperté. Ya estoy desayunando porque me metí bien tarde, pero ya ahorita me tengo que bañar y arreglar porque tenemos que ir a la torna boda”, señaló.

La torna boda de Edwin Luna y Kimberly Flores contó con un show de stand up, mariachis con el que el cantante interpretó el tema ‘Sabes una cosa’ con dedicación para su mujer y cerró la noche la banda Eminentes, con la cual Luna también realizó una colaboración.

El artista agradeció a sus amigos, familiares y fans por haber seguido su enlace matrimonial a través de las redes sociales e incluso reveló que Kimberly y él invitaron a un grupo de seguidores, que les llevaron un regalo muy especial.

“Les voy a decir la verdad, yo ni he dormido. Yo todavía ando alegre, feliz, contento, con el corazón a todo lo que da, súper feliz. Gracias a toda la gente que nos acompañó en la boda (…) Es algo que hicimos mi mujer y yo de todo corazón. Había mesa de todas nuestras fans, invitamos mediante la organización de todos los clubs de fans, invitamos a varias fans a nuestra boda y me entregaron un regalo que la verdad no sé cómo agradecérselos. Muchas gracias, nos dieron un cuadro hermoso, una pintura espectacular”, detalló.

La pareja comenzó su relación en 2017, en medio de rumores de infidelidad de Luna a Alma Cero. El cantante y la modelo defendieron su amor y en julio de 2018 le dieron la bienvenida a su hija Gianna.

Tras dos años de noviazgo y luego de formar una familia, en junio de 2019 se casaron por lo civil y el pasado fin de semana contrajeron nupcias por la iglesia en Monterrey, Nuevo León.