¿Por qué Emilio Osorio usa un guante en sus conciertos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michael Jackson es uno de los artistas que más inspira al actor, quien se encuentra de gira con su 'Perfect Tour'

Emilio Osorio recorre la República Mexicana con su música y en los conciertos que ha ofrecido se le ha visto con un gran guante que ha llamado la atención de sus seguidores.

El actor y cantante dio a conocer que este accesorio tiene un significado especial y es que se trata de algo que lo conecta con su artista favorito, Michael Jackson.

“Últimamente me ha gustado mucho utilizar guantes y meterme en el mundo de tener un sello, una insignia. Desde hace muchos años soy fan de Michael Jackson y él en muchas de sus rolas utilizó uno, y yo también lo haré. Para hacerlos propios, les metí cosas mías, como más rockeronas”, platicó a Notimex.

El intérprete de éxitos como “Amor valiente” y “Bronceados de amor” aseguró que le gustaría moverse en el escenario como lo hizo ‘El Rey del Pop’.

“Me encantaría hacer una coreografía como las suyas, mientras tanto, lo intento. Pronto me verán bailando y cantando a través del espectáculo que voy a presentar y del cual, una de las fechas ya es 'sold out' (boletos agotados)”, destacó.

A unos días de su cumpleaños número 17, el cantante ya está listo para ofrecer su segunda fecha en el Plaza Condesa este fin de semana donde espera enamorar al público con su propuesta musical que se dirige al pop.

El también actor de 'Juntos el corazón nunca se equivoca' explicó que en este momento de su vida se encuentra enfocado totalmente a trabajar para que su carrera siga en ascenso.

“He tenido un crecimiento muy bueno para mi carrera. He adquirido mucha experiencia, pero también creo que debo seguir teniendo la mentalidad de avanzar, de no confiarme y seguir trabajando”.

Después del éxito de la ficción 'Juntos el Corazón Nunca se Equivoca', Emilio Osorio decidió enfocarse en su carrera en la música, así que lanzó su nuevo sencillo; “La playita”, uno de los temas de ‘Soltero con Hijas’, la más reciente producción de Juan Osorio.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el cantante explicó que el tema se inspira en la riqueza cultural de México y en la diversidad de sus paisajes. “El mensaje que tiene es de disfrutar de nuestras playas, nuestra cultura, disfrutar a las mexicanas y a nuestra nación”, dijo.

Emilio invita a sus seguidores a conocer a través de la música todos los rincones de la República Mexicana porque los habitantes de este país pueden encontrar muchas ofertas de descanso y de conectar con su centro.

“Tenemos cenotes, muchísimos lugares que podemos visitar y podemos encantarnos, disfrutar de México y nuestra raíz. Este tema es para eso, para alegrarse con tu pareja, tus amigos, gozar, relajarte, entrar en fiesta y ser tú mismo”, concluyó.