Así reaccionan los hijos de Shakira al verla en concierto

The Grosby Group

Así reaccionan los hijos de Shakira al verla en concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la colombiana destacaron que Milan y Sasha se veían hermosos

Shakira enterneció las redes sociales al mostrar cómo reaccionaron sus hijos, Milan y Sasha, al verla en pleno concierto.

Todo sucedió durante la última presentación de la cantante, de 41 años, en Barcelona, España, donde la también compositora les dedicó a los pequeños un emotivo mensaje, causando revuelo entre sus seguidores.


“Gracias por esta noche mágica, gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijitos y a ti (Gerard Piqué). Me han hecho muy pero muy feliz”, se escucha decir a la colombiana en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación alcanzó en menos de 24 horas más de un millón 400 mil reproducciones; sus fieles admiradores la llenaron de halagos y destacaron que los menores se veían hermosos, pero sobre todo muy orgullosos.


“Muero de amorr”, “Las miradas tan lindas de sus bebitos”, “Wow, increíble ver la cara de orgullo y felicidad”, “Sus sonrisas dicen más que mil palabras”, “Una belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió Shakira.

La cantante recorre el mundo con su gira El Dorado World Tour, donde interpreta sus más grandes éxitos.