J Balvin hace terrible desplante a Shakira y fans enfurecen

Los seguidores de la colombiana quedaron desconcertados por lo que creen que fue un menosprecio a su carrera
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
J Balvin y Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin provocó tremendo revuelo en las redes sociales, especialmente entre los fans de su compatriota y colega Shakira, a quien ignoró olímpicamente en un posteo donde se refiere al talento colombiano que está arrasando por el mundo.

En dicha publicación en la que José Álvaro Osorio Balvin, nombre completo del cantante, hace un homenaje a la gente de su país a través de un collage de imágenes resaltando las maravillas que ha exportado, en la cuales no aparece por ningún lado la intérprete de “Te felicito”.

En el clip vemos a Sofía Vergara haciendo un sketch en un show de Estados Unidos, a James Rodríguez anotando un gol, a Karol G ofreciendo un exitoso concierto, abrazando a Maluma y afirmando que de los rumores de una enemistad nació una cercanía entre ellos, incluso, resalta el éxito de Betty, la fea.

Este gesto fue tomado como un terrible desplante a Shakira ya que es una de las colombianas más conocidas a nivel mundial, de hecho, cuando J Balvin menciona su paso por medio tiempo del Super Bowl 2020 solo aparece Jennifer Lopez.

"Como siempre menospreciando a la mayor representante de Colombia, a Shakira"; "El mundo necesita entender que J Balvin es un ser humano terrible, envidioso e ingrato. Jamás debemos asociarlo con Shakira, porque Shak es un ángel que conquistó el mundo entero con su humildad y talento…”.

"No te puedes apropiar de un show donde fuiste como invitado, no como acto principal J Balvin. El Super Bowl 2020 fue de Shakira"; “¡Shakira no necesita probar nada a nadie!" son algunos de los mensajes que los seguidores de su estrella le dejaron.

Parece que J Balvin nunca ha tenido una buena relación con la ex de Piqué ya que desde hace años ni siquiera hace mención a ella como a otros de sus colegas.

Recordemos que en el famoso Super Bowl de hace dos años, calificó como “única” reina a JLo.

Algunos fans atribuyen que quizá Shakira nunca aceptó una colaboración con Balvin, tal como rechazó a Karol G o recientemente lo que se supo que el propio Luis Miguel no soportaría a la cantante.