J Balvin provocó tremendo revuelo en las redes sociales, especialmente entre los fans de su compatriota y colega Shakira, a quien ignoró olímpicamente en un posteo donde se refiere al talento colombiano que está arrasando por el mundo.
J Balvin hace terrible desplante a Shakira y fans enfurecen
Los seguidores de la colombiana quedaron desconcertados por lo que creen que fue un menosprecio a su carrera


En dicha publicación en la que José Álvaro Osorio Balvin, nombre completo del cantante, hace un homenaje a la gente de su país a través de un collage de imágenes resaltando las maravillas que ha exportado, en la cuales no aparece por ningún lado la intérprete de “Te felicito”.
En el clip vemos a Sofía Vergara haciendo un sketch en un show de Estados Unidos, a James Rodríguez anotando un gol, a Karol G ofreciendo un exitoso concierto, abrazando a Maluma y afirmando que de los rumores de una enemistad nació una cercanía entre ellos, incluso, resalta el éxito de Betty, la fea.
Este gesto fue tomado como un terrible desplante a Shakira ya que es una de las colombianas más conocidas a nivel mundial, de hecho, cuando J Balvin menciona su paso por medio tiempo del Super Bowl 2020 solo aparece Jennifer Lopez.
"Como siempre menospreciando a la mayor representante de Colombia, a Shakira"; "El mundo necesita entender que J Balvin es un ser humano terrible, envidioso e ingrato. Jamás debemos asociarlo con Shakira, porque Shak es un ángel que conquistó el mundo entero con su humildad y talento…”.
"No te puedes apropiar de un show donde fuiste como invitado, no como acto principal J Balvin. El Super Bowl 2020 fue de Shakira"; “¡Shakira no necesita probar nada a nadie!" son algunos de los mensajes que los seguidores de su estrella le dejaron.
Parece que J Balvin nunca ha tenido una buena relación con la ex de Piqué ya que desde hace años ni siquiera hace mención a ella como a otros de sus colegas.
Recordemos que en el famoso Super Bowl de hace dos años, calificó como “única” reina a JLo.
Algunos fans atribuyen que quizá Shakira nunca aceptó una colaboración con Balvin, tal como rechazó a Karol G o recientemente lo que se supo que el propio Luis Miguel no soportaría a la cantante.