Ver video

Integrante de RBD impacta a fans cantando tema de la banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La grabación se hizo viral en redes sociales, luego del reencuentro que protagonizaron Maite Perroni y Alfonso Herrera

Desde que RBD se desintegró en 2009, los seguidores de la banda esperan un reencuentro o alguna interpretación de los exintegrantes. La espera terminó y ahora fue Christopher Uckermann, quien sorprendió a sus fieles admiradores al cantar un tema de la agrupación, creada por el productor Pedro Damián.

Fue a través de Twitter que se difundió una grabación del actor interpretando el tema ‘Solo quédate en silencio’ junto a varios amigos, quienes fueron los encargados de grabar al también cantante, quien en repetidas ocasiones ha detallado que no le interesa retomar su carrera musical con el grupo.

En cuestión de horas, el video de Christopher Uckermann, quien dio vida a ‘Diego’ en la telenovela ‘Rebelde’ consiguió miles de reproducciones y ‘Me gusta’, al mismo tiempo que los fans de RBD colgaron infinidad de mensajes en los que cuestionaban si pronto se podía dar un reencuentro de la banda en los escenarios y lo felicitaron por cantar con tanto sentimiento la melodía.

La interpretación del galán de televisión se dio días después de la reunión que protagonizaron Maite Perroni y Alfonso Herrera, quienes a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram mostraron lo emocionados que estuvieron de poder convivir algunos minutos y destacaron el infinito amor que siente uno por el otro.

Pese a que el reencuentro de los actores y la interpretación de Christopher Uckermann desataron las esperanzas de los fans de ‘RBD, en repetidas ocasiones tanto Uckermann como Herrera han declarado las pocas posibilidades que haya de una reunión de la banda, conformada también por Anahí, Dulce María y Christian Chávez.

“Fue una etapa muy bonita que vivimos, para mí tenía principio y fin y lo disfruté mucho, me dio muchas cosas pero ahorita estoy enfocado en otros proyectos. Alguna vez platicamos y todo, muy agradable, pero como no es algo que me interesa, no importa de donde venga la oferta no es algo que quiera hacer. (Los ex integrantes de RBD) tenemos una gran relación y siempre seremos amigos”, declaró Uckermann hace unos meses a El Universal.