/captures/92E/F88/92EF88C5144C45C9BB146319839A0126.jpg
Ver video

Integrantes de RBD se reencuentran y causan revuelo en redes: “Qué bueno verlos juntos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Además de los fans de la agrupación, varios famosos como Sebastián Rulli y Polo Morín los felicitaron por la reunión

En 2009 se desintegró uno de las agrupaciones más exitosas del pop mexicano: RBD. Ahora a diez años de su separación, dos exintegrantes de la banda vivieron un emotivo reencuentro, el cual presumieron en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Maite Perroni mostró a sus seis millones de seguidores que se reunió con Alfonso Herrera. “Porque sí, porque te adoro carajo”, precisó como descripción de la imagen.

En cuestión de horas, la publicación consiguió más de 400 mil ‘Me gusta’ y fue replicada por varios clubs de fans de RBD, quienes durante años esperaron algún reencuentro entre los miembros del grupo, creado por el productor Pedro Damián.

Los admiradores de la banda no fueron los únicos que compartieron la foto, Alfonso Herrera la reposteó en su perfil personal, destacando el infinito amor que siente por su excompañera, con quien también compartió créditos en la telenovela ‘Rebelde’.

“¡Miren a quien me encontré!”, precisó el galán de televisión, quien superó el medio millón de ‘Likes’, pero además los seguidores se desvivieron en halagos por el reencuentro y los felicitaron por conservar su amistad pese a los años.

Algunos famosos se sumaron a los comentarios, Sebastián Rulli precisó “Qué buena onda verlos juntos.Se les quiere”, mientras que Karla del grupo JNS detalló “Qué hermosos. Me encanta verte tan feliz”. Polo Morín, de ‘La reina soy yo’, y el fotógrafo Uriel Santoro les dedicaron un emoji de corazón.

RBD nació en 2004 y en 2009 dieron su último concierto en Madrid, España; además de Maite Perroni y Alfonso Herrera, formaron parte del grupo Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez.