J Balvin y Bad Bunny serán los invitados sorpresa de JLo y Shakira en el Super Bowl LIV

Los reguetoneros se presentarán en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El show de medio tiempo del Super Bowl LIV es uno de los espectáculos más esperados de todos los tiempos, pues Jennifer Lopez y Shakira l e darán un toque latino con su actuación. Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que J Balvin y Bad Bunny serán los invitados sorpresa de las famosas, quienes actuarán en el Hard Rock Stadium de Miami la noche de este 2 de febrero.

De acuerdo con la información de la revista Billboard, los reguetoneros no serán los únicos que compartirán el escenario con la Diva del Bronx y la originaria de Barranquilla, sino también Emme, la hija de JLo.

Enhancement
Instagram @badbunnypr
J Balvin y Bad Bunny

Aunque hasta el momento no hay nada confirmado, fuentes de la revista especializada también indican que Bad Bunny interpretará ‘I Like It That’ con Shakira, así como un fragmento de ‘Chantaje’. Mientras que J Balvin cantará ‘Qué calor’ y ‘Mi Gente’ con JLo.

Pese a que la lista de canciones que Jennifer Lopez y Shakira interpretarán en el show de medio tiempo aún son un misterio, en la conferencia de prensa previo al Super Bowl LIV ambas prometieron que la gente disfrutará de su espectáculo. Incluso, destacaron que los espectadores verán algo “excitante y nuevo”.

“Somos artistas latinas, tenemos ese sabor. Es excitante y algo nuevo que nunca se ha visto en el Super Bowl”, señalaron.

Además del toque latino que tendrá el Super Bowl LIV con la presencia de Jennifer Lopez, Shakira, J Balvin y Bad Bunny, otra de las estrellas invitadas que formarán parte de este espectáculo es Demi Lovato, quien será la encargada de interpretar el Himno Nacional.

Michael Jackson y Madonna entre los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl

Puedes disfrutar del Super Bowl LIV de manera gratuita y sin restricciones a través de la app de TUDN y TUDN.mx y en televisión abierta a través del Canal 5.