Ver video

Jennifer Lopez y Shakira muestran en redes cómo se preparan para el Super Bowl 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cantantes estarán a cargo del show de medio tiempo de la edición 54 del famoso evento deportivo

El próximo 2 de febrero se realizará la edición 54 del Super Bowl en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, en el que se enfrentarán los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, siendo Shakira y Jennifer Lopez quienes estarán en el espectáculo de medio tiempo.

Desde hace semanas, las intérpretes latinas se han preparado para este gran espectáculo, incluso JLo compartió en su cuenta de TikTok en los primeros días de enero un segmento de su presentación, retando a sus seguidores al bailar el tema ‘On the floor’ para el reto #JLoSuperBowlChallenge, compartiendo los mejores videos en sus historias de Instagram.

Shakira reveló que lleva una estricta rutina de ejercicio con la entrenadora de celebridades, Anna Kaiser, quien compartió un video en su cuenta de Instagram algunos detalles de su trabajo con la intérprete colombiana. “Comienza el día creando un espacio para estar presente en lo que es importante para ti. Para Shak, ese es el momento con sus hijos y comenzar su entrenamiento antes de que inicie la jornada laboral sin distraerse con todos los correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas que llegan”, escribió en su post.

El pasado 24 de enero, Shakira presumió en sus redes que estaba a punto de llegar al estadio Hard Rock para su primer ensayo, mientras que JLO, en sudadera y leggins, subió un clip en el que aparece esperando su llamado desde el campo de futbol americano, aunque cabe destacar que las cantantes han evitado compartir algún contenido en el que aparezcan juntas, guardando todos los detalles de su presentación.

El pasado 27 de enero, la protagonista de la cinta ‘Estafadoras de Wall street’ mostró su kit del Super Bowl el cual incluye una taza de café, su vaso cubierto de cristales de Swarowsky, además de su micrófono, unos lentes y su celular. Un día antes, la intérprete colombiana compartió una foto en blanco y negro de una de sus presentaciones.

En el show del medio tiempo del Super Bowl se han presentado algunos de los artistas más importantes a nivel mundial como Katy Perry, The Rolling Stone, Beyoncé, Madonna, Lady Gaga, Michael Jackson y Prince, convirtiéndose en una gran plataforma para promocionar su música.