Ver video

Shakira revela la razón por la que no desea casarse con Gerard Piqué

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras casi diez años juntos y dos niños, la cantante prefiere no llegar al altar con su pareja y se concentra en su familia

Shakira y Gerard Piqué conforman una de las parejas más solidas del espectáculo y tras una década juntos, además de dos niños , es común que les pregunten cuándo se van a casar. Sin embargo la pareja no tiene pensado llegar al altar y la cantante explicó sus motivos.

En entrevista al programa ’60 minutes’, de la cadena CBS, la intérprete de ‘Chantaje’, ‘La tortura’ y ‘Perro fiel’ dejó claro que el “matrimonio me asusta”, además de que le gusta cómo está su relación con el futbolista en ese momento.

“No quiero que me vea como la esposa, prefiero que me vea como su novia”, afirmó, mientras que el deportista, quien estaba en dicha entrevista, asintió.

La intérprete, de 42 años, aseguró que desea permanecer por mucho tiempo más con su amado, así que prefiere que su relación se mantenga de esa manera. “Es como una fruta prohibida, quiero mantenerlo atento. Quiero que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento”, añadió.

La historia de amor entre Shakira y Piqué comenzó en 2010 cuando se conocieron durante la grabación del video ‘Waka waka’, la canción oficial del mundial que se celebró ese año en Sudáfrica. En aquella época, la cantante había terminado su relación con Antonio de la Rúa , con quien convivió casi 9 años, mientras que el futbolista tenía novia, la actriz española Núria Tomás.

De acuerdo con Univisión , Piqué consiguió el teléfono de la cantante y le mandó un mensaje de texto para preguntarle sobre el clima, iniciando así una conversación. Los famosos se encontraron en la final del campeonato y el deportista la invitó a salir. Tras varios rumores de romance, la pareja fue captada por primera vez besándose en 2011 y desde entonces no se han separado.

Fruto de esa relación, Shakira se convirtió en madre de dos bellos niños: Milan, quien nació el 22 de enero de 2013, y Sasha, que celebrará su cumpleaños número cinco este año, ya que llegó a este mundo el 29 de enero de 2015 en Barcelona.