Ver video

Exesposa de Lupillo Rivera revela cómo ha afectado su divorcio a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mayeli Alonso también dio su opinión sobre la fiesta de XV años que organizó el cantante a su hija Lupita

A través de su canal de Youtube , Mayeli Alonso , exesposa de Lupillo Rivera , compartió los primeros videos de ‘Karizma’s Quince’, un reality show en el que expondrá todos los detalles de la fiesta de XV años que le organizó a su hija Lupita, quien aprovechó el espacio para hablar sobre el divorcio de sus padres .

“Hace un año pasé por algo que ningún niño quisiera pasar en la vida, ni pensarlo. Mis padres se divorciaron. Cuando te enteras sientes como el mundo se te cae encima. Yo sentí que no iba a tener una quinceañera (fiesta). Me metí eso en mi cabeza, ‘está bien, no voy a tener una, está bien, solo tendré el pastel”, compartió la joven.

En entrevista a People en español , Mayeli platicó de la fiesta de XV años que le organizó el cantante y cómo ha afectado su separación a la adolescente.

“A mi hija creo que el divorcio le ha afectado de una manera como a todos los niños, pero he tenido mucho cuidado; he cuidado mucho lo que la niña ve, lo que escucha. En mi casa al menos se respeta mucho el nombre de su papá, de su familia, pero creo que yo he tratado de que el divorcio sea menos pesado para ella. Como siempre le digo que los problemas de adultos no tienen mucho que ver con ella.

“Obviamente a ella le ha ayudado mucho el saber que su papá la quiere mucho, que yo la quiero mucho, entonces (el que Lupillo le organizara una fiesta) fue algo muy bonito y obviamente se siente más querida porque está más cerca de su familia, de su papá, y eso es algo muy bonito. Creo que poco a poco va a ir superando lo del divorcio”, compartió la empresaria.

Aunque destacó que es difícil ser madre de una adolescente, ha hecho todo lo posible para darle la mejor educación posible. “La enseñanza que le he dado a la niña en estos últimos años es que se valore, que se quiera, que no permita que nadie abuse de ella en ningún aspecto y que nunca tenga miedo de ser quien es y decir lo que siente”, agregó.

Ante el festejo que Lupillo le organizó a Karizma , como le dicen de cariño a la joven, Mayeli no se sorprendió, ya que el cantante es muy detallista con sus retoños. “Se me hizo un acto muy bonito, algo muy padre y lo disfruté mucho por las redes, así como lo disfrutó mucha gente, y más por ellos (la familia de Lupillo) nunca han estado en los cumpleaños de la niña por toda su vida; la única que ha ido siempre es su abuela doña Rosa y su abuelo don Pedro, pero de ahí en fuera sus tíos nunca habían estado en sus parties (fiestas) y ahora (que estuvieron) es algo muy bonito”, finalizó.

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se casaron en 2006 en una íntima ceremonia en Garden Grove, California, pero tras 12 años de matrimonio y dos hijos, la pareja se separó en 2018 en medio de un escándalo, ya que se rumoró que su historia de amor terminó debido a un trío sexual .