Lucero abre la posibilidad de hacer dueto con su hija: “Para tener un recuerdo juntas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada Novia de América recalcó que, aunque por ahora no tenga planeado cantar junto a Lucerito, sí le encantaría hacerlo

Apenas un día antes que Lucero encantara a sus seguidores al aparecer en pijama y sin maquillaje en un video donde canta su éxito “Electricidad”, la llamada Novia de América realizó un Facebook live para promocionar el concierto que realizará el próximo 6 de junio en el Auditorio Nacional y en el que nuevamente fue cuestionada por sus fans sobre un posible dueto con su hija Lucerito, quien hace unas semanas cumplió 15 años de edad .

La cantante destacó lo bien que canta la pequeña, pero por ahora no hay un plan concreto para realizarlo, aunque no descarta que en algún momento puedan unir sus voces, lo cual serviría como un bello momento entre madre e hija.

“No es un hecho, no tengo fecha ni canción. Así de ‘Lucerito ven córrele vamos a grabar’, pues todavía no, pero sí me va a encantar cantar algo con ella, sobre todo para tener un recuerdo juntas, para que el día de mañana podamos tener nuestra canción”, destacó la también actriz.

“Sí me gustaría cantar con ella. Algo vamos a preparar y si se puede usar para algún disco o mi canal de YouTube o así, se los voy a compartir porque va a estar padrísimo y nos va a encantar hacerlo juntas”, enfatizó Lucero, quien confesó que sí han cantado, pero no de manera profesional.

“Cantamos mucho en la casa, hacemos primera y segunda (voces), tarareamos de todo, canta muy lindo Lucero y ojalá que podamos grabar juntas… estaría bruto. Yo creo que también les gustaría un chorro (mucho)”, destacó la noche del viernes cuando realizó la más reciente conversación con su público.

Además, recordó el dueto de Lucerito con su papá, el también cantante Manuel Mijares , dentro de la canción “Vencer el amor” del disco Rompecabezas que el cantante lanzó en 2018.

“Me fascina la (canción) que grabó con Manuel, le quedó divina y ojalá que podamos grabar una la nena y yo. Me encantaría porque está cantando precioso”, dijo la intérprete de “Veleta”.

Esta petición de los fans por verlas cantar juntas se incrementó desde aquella vez que Lucero publicó un video en junio del año pasado en donde la joven interpretó parte de la canción “Como tú”, que en ese momento lanzó la cantante, quien hizo colaboración con el músico argentino Luciano Pereyra.

En repetidas ocasiones, Lucero ha dicho que hasta el momento su hija no se ha sido presentada oficialmente como cantante y desconoce si la niña se dedicará a ello.

“No sé si eso (cantar profesionalmente) vaya a hacer algún día, no sé si ella va a querer lanzarse como artista, no sé si se van a dar las cosas, para qué nos preocupamos ahora”, dijo sonriente.

Lo único seguro es el show que Lucero ofrecerá el 6 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte del festejo de los 40 años de trayectoria y del que interpretará sus éxitos en pop, ranchero y banda sinaloense.