Lucero celebra los 15 años de su hija con emotivo mensaje: “Me siento tan orgullosa, plena y feliz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hija menor

Lucero está de manteles largos, pues su hija menor, Lucerito, está cumpliendo 15 años de vida, razón por la que la cantante decidió escribirle un emotivo mensaje.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la intérprete de Sobreviviré y Electricidad colocó una fotografía en la que aparece junto a su hija, con el objetivo de recordarle cuánto la ama y de lo orgullosa que está de ser su madre.

“La luz de mi vida; mi Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos”, expresó en las primeras líneas de su publicación.

Sin embargo, Lucero puso especial énfasis en los siguientes renglones, pues le agradeció todo lo que han vivido a lo largo de estos 15 años. Además, le deseó la mayor felicidad a su pequeña hija.

“¡Te amo con todo mi ser! Gracias por ser mi hija, ¡que Dios te bendiga siempre mi amor preciosa! Que seas infinitamente feliz”, señaló.

Además de las felicitaciones que desató la publicación de la cantante por parte de sus fans, también hubo mensajes de famosos, quienes le desearon lo mejor a su hija.

“¡Mil besos a Lucerito! ¡Las quiero un montón! Feliz cumple”, escribió Carlos Rivera; “Auténtica, bella y libre… ¡¡¡me encanta!!! Feliz cumpleaños Lucerito”, expresó Cinthya Urías; “Felicidades a las dos y maravillosos 15 hermosa Lucerito”, dijo Aracely Arámbula. Hasta el momento, la publicación de la excoach de La Voz Kids cuenta con más de 71 mil ‘me gusta’ en Instagram.

Lucero Mijares Hogaza es fruto del matrimonio que Lucero y Manuel Mijares mantuvieron por 14 años. Además de la joven, los cantantes también son padres de José Manuel, quien ya tiene 18 años.