Fans publican foto en la que Lucero y su hija se ven idénticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen surgió luego de que hace unos días algunos seguidores afirmaran que Lucerito es idéntica a su papá, Mijares

Lucerito, hija de Lucero y Manuel Mijares , ha llamado la atención este 2019 no solo por su inigualable talento para la música, el cual quedó confirmado con el dueto que realizó con su padre; sino también por la reciente fotografía en la que se observa lo grande que está y lo mucho que se parece físicamente a Mijares.

Sin embargo, los fieles admiradores de su mamá no quedaron conformes y quisieron demostrar que la adolescente, de 14 años, es muy parecida a su famosa madre. A través de una cuenta de Instagram, los fans de la coach de ‘La Voz Kids’, realizaron un comparativo de los rostros de madre e hija, demostrando que son idénticas.

“Lucerito igual de linda que su mamá”, precisaron como descripción de la imagen, que fue publicada en la cuenta Beba Mijares Hogaza. De inmediato, los usuarios opinaron sobre el parecido físico, destacando que Lucerito sí heredó los rasgos faciales de su madre y que lo único diferente es su cabello.

“Son igualitas”, “Igualitas pero con el cabello más larguito”, “Hermosas madre e hija”, “Son una lindura y están idénticas”, “La jovencita es igualita a Lucero”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social, en la cual también les dedicaron emojis de corazón.

No es la primera ocasión que Lucerito llama la atención por su parecido con sus padres; hace unos días circuló una foto de la adolescente, quien estudia en el extranjero, junto a Lucero y la actriz Chantal Andere.

En aquella ocasión varios usuarios destacaron que era idéntica a su padre, mientras que otros recalcaron que también le daba un aire a su abuela materna, Doña Lucero León.