Ver video

Lucero bromea sobre cuándo podría casarse con su novio Michel Kuri

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz ofreció un concierto este fin de semana, donde estuvo presente su novio Michel Kuri

Ya son seis años en los que Lucero vive enamorada de su actual pareja, Michel Kuri , y ante la constante pregunta de los medios sobre el día en que se casará con el empresario , la cantante ha optado por tomarlo con sentido del humor al bromear con el momento en que llegaría al altar por segunda vez.

En la convivencia que la llamada “Novia de América” celebró con sus fans este fin de semana en un centro comercial por el lanzamiento de su disco Brasileira (En vivo) , la estrella musical fue cuestionada nuevamente por este tema en el que supuestamente Kuri habría dicho que se casarían pronto, concretamente en julio.

“A él le preguntaron que cuándo la boda y él dice después de Julio y sí es después de Julio Iglesias…”, bromeó en una entrevista otorga para el periódico El Sol de México , previo al evento.

En diversas ocasiones, la intérprete de “Me deshice de tu amor” ha señalado que no está entre sus planes llegar al altar por segunda ocasión e incluso enfatiza que ella y el empresario serán novios eternos.

“Yo siempre digo que estamos así súper contentos, súper felices, enamorados, ilusionados, siendo novios eternos. Estamos encantados. La verdad es que no lo tenemos planeado y estamos muy contentos así y súper felices”, comentó a finales de 2018 al programa Hoy .

Lucero brinda “celebración de amor” frente a su novio en concierto

El pasado viernes, Lucero regresó al Auditorio Nacional en el que prometió a cerca de 10 mil espectadores de varias partes de Latinoamérica y España, que esa noche sería una celebración de amor. Además, no dudó en compartir con su público la felicidad por la que atraviesa al ser novia de Michel Kuri, con quien festeja un año más relación.

Pop, ranchero y banda fueron los ritmos con los que Lucero encantó a su público y a su novio, quien se dejó llevar por sus sentimientos y gozó cada una de las interpretaciones al no parar de bailar.

“No me dejes ir”, “Si nos dejan” y "A pesar de todo" fueron los temas que Lucero le dedicó a Michel, de acuerdo con la revista Quién .

“Veleta”, “Ya no”, “Sobreviviré” y “Electricidad” fueron parte de la fiesta con la que tenía su primera sorpresa al invitar al escenario al cantante argentino Luciano Pereyra para interpretar “Como tú”.

También cantó en portugués “Eu to de olho” , de su nuevo disco en ese idioma y cerrando el bloque de pop con broche de oro no podía faltar “Cuéntame”, así como un popurrí de temas de telenovela que ha protagonizado (“Lazos de amor”, “Los parientes pobres”, “Cuando llega el amor” y “Mi destino eres tú”).

Luciendo un traje de charro blanco, Lucero inició la parte con mariachi donde interpretó “Llorar”, “Tristes recuerdos”, un popurrí con éxitos de Juan Gabriel y otro con éxitos de Los Ángeles Azules, que fueron coreados por el público de principio a fin.

El bloque final estuvo dedicado a la banda, en donde confirmó que trabaja en la grabación de un nuevo disco en este género, para el cual aún está eligiendo el nombre. “Ni modo que se llame rete enamorada con nada, ya sería muy cursi”, dijo entre risas.

Mira cómo ha cambiado Lucero con los años: