Pese al exitoso dueto con Mijares, Lucero destapa que su hija aún no cantará de manera profesional

La cantante destacó lo orgullosa que se siente de ver a su hija haciendo lo que le gusta
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el rotundo éxito que fue el debut de Lucerito en el video musical de su papá, Mijares, con el tema 'Mi universo', la orgullosa mamá, Lucero, dio sus primeras impresiones en entrevista con el programa Hoy donde se desvivió en halagos para su hija menor.

"Me encanta ver su sonrisa y esa luz que tiene en los ojos cuando canta, me fascinó verla cantar con Manuel, con su papá en esta canción tan linda", dijo la cantante en el matutino.

Durante la charla, Lucero se mostró feliz de ver a Lucerito Mijares, a quien llaman 'La beba' de cariño, triunfar en una de las facetas que más disfruta, aunque, aclaró, aún lo sigue haciendo por gusto y no de una forma profesional.

placeholder
Lucero se siente fascinada con el dueto entre su hija y Mijares: “Me encanta ver esa luz cuando canta”

"Estoy tan contenta de ver a mi Lucero Mijares, a mi niña, mi luz cantando y haciendo lo que le gusta, de una manera aún no profesional, siempre lo repito, no sé si algún día se vaya a lanzar", recalcó la protagonista de Soy tu dueña.

Lucero, quien próximamente regresará a la pantalla chica con su personaje antagónico de 'Bárbara Greco', en 'Mañana es para siempre', agradeció también las muestras de cariño que el público tiene con su hija cada que aparece cantando al lado de sus padres.

"(Veo) muchísimo comentarios preciosos donde nos dicen 'ya, que sea artista, yo voy a comprar su disco'", compartió.

Y es que, Lucero fue de las primeras en reaccionar al video que Mijares compartió en sus redes sociales, donde la cantante agradeció tan especial regalo de navidad.

"Qué regalo tan hermoso de Navidad! Espectacular, aplauso de pie! Esta canción juntos es una maravilla, bravoooooooo mi #LuceroMijares hermosa!", anotó.