María León promete ‘Una Noche de Pop Inolvidable’ en su primer autoconcierto: “Estoy muy emocionada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante nos cuenta en exclusiva que hará un recorrido musical desde su estancia en Playa Limbo hasta su más reciente éxito ‘Perro Amor’

Después de varios meses en confinamiento a causa de la pandemia del Covid-19, famosos como María León tuvieron que posponer algunos de sus conciertos. Ahora, a casi siete meses de esta pausa obligatoria, la cantante está lista para regresar a los escenario con el autoconcierto ‘Una Noche de Pop Inolvidable’.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la originaria de Zapopan, Jalisco, nos cuenta todos los detalles de este espectáculo presencial más streaming, en el que también compartirá escenario con Paty Cantú y Benny Ibarra por primera vez.

“Me da una emoción tan grade poder ensayar para un concierto después de estos 7 meses de cuarentena que llevamos todos (…) Además de que va a estar muy padre, creo que es importante que se reactive el mundo de la música, igual y es un formato nuevo, pero que te permite tener la experiencia de tener un concierto en vivo”, contó.

De acuerdo con María León este espectáculo será único, pues el público también podrá disfrutar de los éxitos musicales de Paty Cantú y Benny Ibarra, razón por la que el show tendrá una duración de casi cuatro horas.

“Está establecido que cada uno va a dar un show de aproximadamente una hora, pero ya conozco a mi gente, seguramente nos van a hacer coincidir y va a estar bien padre. No hemos hablado nada todavía, pero los conozco y seguro algo se va a armar. Dado de que cada uno tendrá su momento, el show tiene prevista una duración de entre tres horas y media y cuatro horas”, afirmó.

Para la intérprete, de 34 años, este regreso a los escenarios es muy importante, motivo por el cual siente comprometida a dar lo mejor de sí.

“Este show es tan importante que ni siquiera lo puedo explicar. Estoy contenta, estoy muy emocionada y estoy tan agradecida que quiero que la gente se divierta porque creo que hace mucha falta esa diversión para el publico que ha estado tanto tiempo encerrado en casa”, comentó.

“Llevo ensayando dos semanas con esta emoción y este compromiso de morirme en la raya para que la gente se la pase cañón, es una necesidad de las dos partes. Me gusta entretener al público, es mi vida y es mi trabajo. Me preparo todos los días para ser cada vez mejor artista, mejor intérprete y sacar mejores canciones”, agregó.

En este primer autoconcierto más streaming, la gente que se dé cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez, este 8 de octubre, podrá disfrutar de todos los éxitos de María León, los cuales van desde su estancia en Playa Limbo hasta su más reciente ‘Perro Amor’, tema que por primera vez interpretará en vivo.

“Mi público va a ver un recorrido de muchos momentos de mi vida. Obviamente habrá música de Playa Limbo, sorpresas y canciones de ‘Inquebrantable’; los arreglos serán prendidos para que la gente se divierta y baile porque ya nos urge, también será la primera vez interpretaré ‘Perro Amor’ de manera presencial”, prometió.

Y es que este virus no solo frenó su trabajo en ‘Chicago El Musical’ y en ‘Pequeños Gigantes’, donde era una de las juezas, sino que también la llevó a posponer su concierto en el Teatro Metropolitan en marzo pasado y muy probablemente el del próximo 10 de octubre.

“Ensayamos durante tantos meses, seis o siete meses para el Metropolitan que de pronto nos quedamos ahí (…) Esta es un poco de la misma emoción que cuando me iba a presentar ahí (…) ya me urge cantar ‘Perro Amor’, ya quiero bailarla con la gente. Sobre el 10 de octubre aún no sabemos qué sucederá con el concierto y aunque todavía no me dicen nada, tengo la certeza de que se va a mover a una fecha en la que por fin podamos estar seguros en este tipo de establecimientos (…) es complicado porque también es subjetivo lo que sucede, sobre todo por el semáforo (epidemiológico), destacó.

Por último, aseguró que aunque todavía tiene muchos proyectos en standby, espera tener listo su nuevo álbum antes de que termine el 2020, el cual -dijo- será de cumbia.

“Ahora en la cuarentena hice un disco completo de cumbias que espero tener listo antes de que termine el año; estoy trabajado para poder comenzar a compartir un poquito de lo que va ser este disco cumbiachoso bailador”, puntualizó.