María León reacciona a supuesto contagio de coronavirus: “agradezco su preocupación”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dijo que es responsabilidad de los que pueden respetar el aislamiento ante la emergencia sanitaria

A través de su cuenta oficial de Instagram, María León agradeció a sus casi 2 millones de seguidores por los mensajes de preocupación que recibió ante los rumores de un supuesto contagio de coronavirus. Sin embargo, la cantante aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud.

“Por ahí salió una nota donde decía que yo podría tener coronavirus. Antes que nada, agradezco de corazón su preocupación por mi salud, pero quiero aclarar que NO tengo COVID-19”, anotó la también actriz.

Aseguró que canceló sus presentaciones porque como artista tiene el compromiso de evitar los riesgos de contagio entre su público y no porque hubiera sospechas de que estuviera enferma.

Además, anotó que es responsabilidad de las personas respetar la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19 en México.

“Estoy en cuarentena porque es una responsabilidad de todos los que podemos hacerlo, quedarnos en casa para prevenir contagios si es que estuvimos en contacto con el virus sin saberlo”.

Por último, la juez de ‘Pequeños Gigantes’ aprovechó la audiencia para enviar buenos deseos ante la crisis que México y varios países del mundo enfrentan ante la dispersión del coronavirus.

“Cuídense mucho, desde casa y muy sanita les mando mucho amor y brindo con un par de mezcales porque todo esto pase pronto y nunca nos falte... ¡salud! L@s Amo”.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar al costado de la publicación, donde sus seguidores expresaron su alegría ante la noticia y no dejaron pasar la oportunidad de recalcar las medidas de prevención para evitar el contagio.

“Hay que cuidarnos y tomar nuestras precauciones”, “Me da mucho gusto que estés bien de salud”, “Me da mucho gusto que no sea así y sigue cuidándote mucho”, “Espero poderte ver pronto, me quedé con mi boleto” y “Como siempre siendo una persona increíble y tan centrada a lo que está pasando”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.