Ver video

Pepe Aguilar celebra los 15 años de su hija con una gran fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ángela Aguilar, la hija menor del cantante Pepe Aguilar, celebró su fiesta de XV años a lo grande

La hija menor de Pepe Aguilar, Ángela, llegó a los 15 años de edad y para celebrarlo su familia le organizó una gran fiesta, compartiendo los momentos más importantes a través de las redes sociales.

Aunque su cumpleaños fue el 8 de octubre, el festejo de la también cantante se realizó el sábado pasado en una histórica casona en México llamada Proyecto General Prim, según informa People en Español, usando dos bellos vestidos rosas para comenzar el festejo.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Pepe interpretó las mañanitas a su hija acompañado de un mariachi y después la joven apareció con su padre para cantar “Tu Sangre en mi Cuerpo", tema que forma parte del álbum Primero soy Mexicana, por el que fue nominada a los Latin Grammy.

El cantante Tor Miller deleitó a los invitados con su talento y fue con “She’s Always a Woman” de Billy Joel que Pepe y Ángela bailaron el tradicional vals entre padre e hija, sorprendiendo con un bello vestido negro.

La velada terminó hasta el domingo en la madrugada, por lo que sus seres queridos pudieron disfrutar de platillos y bebidas especiales.