Publicidad

Thalía, Maluma y Shakira buscarán ser los mejores en Premio Lo Nuestro 2019

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cadena Univision lanzó las nominaciones para la 31ª. Edición de Premio Lo Nuestro donde se incluyeron siete nuevas categorías

J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, Ricky Martin, Shakira, Maluma y Thalía son algunos de los nominados a la trigésima primera edición de Premio Lo Nuestro, que para este 2019 incluyeron siete nuevas categorías, de las cuales el público puede votar para decidir a los ganadores que se darán a conocer el próximo 21 de febrero en Miami.

Con 15 candidaturas Natti Natasha encabeza la lista, la cual está presente en cuatro de los cinco estilos musicales que se reconocen en estos premios: pop/rock, tropical y urbano. El otro género es regional mexicano, en el cual este año se incluyó a Cristian Nodal, quien está nominado a Artista del año.

Bad Bunny y J Balvin están empatados con 12 candidaturas y se enfrentan en Canción Del Año, Artista Masculino Del Año y Colaboración del Año, así como en Colaboración Crossover del Año.

Publicidad

Ozuna tiene con 10 nominaciones, incluida su colaboración con Reik y Wisin en la canción 'Me Niego', uno de las más escuchadas de 2018. En tanto, Nicky Jam tiene 8, mientras que Maluma, Becky G y Wisin, 7.

Juanes, Maluma, Ricky Martin, Shakira y Thalía se disputan el premio al Mejor Artista del Año en Pop/rock.

Las nuevas categorías: Artista Social del Año, Colaboración Crossover, Canción Replay, Artista Sierreño, Sencillo del Año, Remix y Tour del Año reflejan la evolución de la música en la era de las plataformas digitales, la diversidad cultural que entrelaza múltiples géneros y la colaboración entre artistas, así como la relación de cantantes con sus fans a través de las redes sociales, explica Univision.

Publicidad

A partir de este 8 de enero, la gente puede votar en la página oficial de Premio Lo Nuestro.

Premio Lo Nuestro 2019 que se transmitirá en vivo desde el American Airlines Arena de Miami el próximo 21 de febrero por Univision.