Lele Pons se une al elenco

Instagram

Lele Pons no se comparará con Jacqueline Bracamontes en ‘La Voz… México’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pons tomará el lugar de Jacky en esta ocasión

El día de hoy se llevó a cabo la presentación oficial de la próxima temporada de La Voz… México , reality musical que anteriormente contaba con la conducción de Jacqueline Bracamontes y que ahora será presentado por Lele Pons.

Jacqueline Bracamontes fungió como conductora de La Voz… México durante cinco temporadas. Pero, de acuerdo a Agencia México, la también cantante venezolana no busca compararse con la presentadora que durante años fue imagen de la transmisión.

Lele Pons tiene planeado agregar su propio toque a la séptima emisión del programa que trabajará con algunos de los mejores talentos de México.

Recordamos que actualmente Jacky está enfocándose en su familia, pues se encuentra embarazada de gemelas.

En esta ocasión, La Voz… México tendrá como coaches a Carlos Rivera, a Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación, a la brasileña Anitta y el regreso de Maluma, quien estuvo presente en la sexta edición y la versión Kids del reality. La conductora digital será Odalys Ramírez.

Miguel Ángel Fox, productor de la emisión, declaró en conferencia de prensa que “va a ser una voz muy diferente, una voz muy joven, va a ver mucha comedia, así que no esperen ver un programa como el que veníamos haciendo antes”.

La séptima temporada de La Voz... México se estrenará 2018 el 14 de octubre por Las Estrellas.